Publicado el 2 comentarios

El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores

El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Desde hace muchos años el filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado. Avalado por miles de usuarios en el mundo.

Nikken lo ha denominado agua PiMag. Es el tipo de agua resultado de filtrarla por medio de su purificador de agua WaterFall, que ha conseguido a lo largo de los años ser reconocido como uno de los mejores purificadores de agua domésticos del mercado.

El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado
El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado

Bebiendo agua filtrada con un purificador de calidad conseguiremos una buena hidratación. Y con ello también conseguiremos tener una vida más saludable, una piel más sana, y también nos ayudará a prevenir muchas enfermedades.

El filtro de agua de Nikken es un purificador que funciona por medio de la gravedad. Incluye varias etapas de filtración. Durante su proceso de purificación del agua el agua traspasa distintas capas de material carbónico denominado patentado por Nikken.

El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado. ¿Te interesa la alcalinidad?

El agua producida por el purificador Nikken es un agua ligeramente alcalina. Con esto puede ayudar a contrarrestar la naturaleza ácida de la típica dieta moderna. También puede ser un freno a otras condiciones ambientales negativas.

El PiMag WaterFall de Nikken Se basa en tres procesos. En primer lugar el agua pasa primero a través de un pre filtro de micro esponja. Este filtro reduce la presencia de partículas muy abundantes en el agua del grifo.

A continuación se produce una filtración exhaustiva a cargo de un filtro de carbono prensado. Por último el agua pasa por unas piedras minerales.

El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores del mercado. Si te preocupa el PH

El filtro PiMag WaterFall de Nikken Ajusta el pH del agua transformando el agua del grifo en agua alcalina.

Su tecnología ionizante satura el agua con iones ricos en electrones para neutralizar los radicales libres. Mientras el paso por la cerámica pi y la tecnología magnética de Nikken ofrece un proceso de filtración que solo puede ofrecer la firma japonesa.

SPEB

2 comentarios en “El filtro de agua Nikken es uno de los mejores purificadores

  1. […] nutricional y sus características antioxidantes se recomienda tomar el Jade verde a diario con agua PiMag fría, o con su bebida fría […]

  2. […] lleva tiempo usando el filtro de ducha de Nikken no deja de sorprenderse cada día que lo usa. Y es que pocos piensan y se dan cuenta de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.