Publicado el Deja un comentario

Qué es el Jade verde de Nikken

Qué es el Jade verde de Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

La cebada es la base del jade verde de Nikken. Esta es una fuente única de antioxidantes, minerales, vitaminas, aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales y clorofila.

Es un alimento alcalino en su estado natural. El Jade verde de Nikken contiene un 95% de cebada orgánica tierna, en su estado más puro.

El jade es uno de los componentes orgánicos nutricionales más extraordinarios que nos ofrece la naturaleza. Una simple dosis contiene todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Sin ser en absoluto sustituto de la alimentación, el consumo regular de Jade verde de Nikken proporciona al organismo todo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Qué es el Jade verde de Nikken
Qué es el Jade verde de Nikken

El jade verde, imposible mejor reputación

El Jade verde nació de la mano del Dr. Yoshihide Hagiwara, licenciado en medicina y farmacología. El Dr. Hagiwara ha dedicado más de 40 años de su carrera a encontrar una sustancia natural que promueva nuestro bienestar y ayude a cubrir las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo.

Ha colaborado en cientos de artículos científicos que detallan sus hallazgos en materia del valor nutricional de la cebada. Su trabajo de colaboración con el Departamento de Toxicología ambiental de la UC Davis y otros muchos organismos científicos y técnicos ha tenido como resultado distintos descubrimientos relacionados con la cebada y la fisiología del ser humano.

Los estudios de investigación llevados a cabo por el Dr. Hagiwara en cuanto a las propiedades del Jade GreenZymes han aparecido en diversas publicaciones científicas.

El Jade verde usa exclusivamente el zumo de la cebada. Es el componente que contiene el mayor número de nutrientes. Las vainas de la cebada se recogen cuando tienen unos 20 cm de longitud, puesto que es en ese momento cuando la planta cuenta con el mayor valor nutricional. La cebada se somete a un proceso en frío y a un proceso de secado por aspersión que ayuda a preservar el valor nutricional del zumo.

Dada su riqueza nutricional y sus características antioxidantes se recomienda tomar el Jade verde a diario con agua PiMag fría, o con su bebida fría favorita.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.