Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer

Filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si quieres prevenir y cuidar tu piel y tu salud filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer.

Quien lleva tiempo usando el filtro de ducha de Nikken no deja de sorprenderse cada día que lo usa. Y es que pocos piensan y se dan cuenta de la importancia que tiene ducharse con agua limpia de cloro y de partículas nocivas. Tanto la piel como el pelo te lo agradecerán desde el primer día. Así notarás los cambios nada más empezar a usar la ducha de Nikken.

Filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer
Filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer

El sistema de ducha micro jet de Nikken utiliza una tecnología simple pero muy eficiente. En realidad, es la misma que utiliza en sus famosos filtros de agua, que llevan años instalados en hogares de medio mundo. Gracias a ellos consiguen neutralizar completamente el cloro y otros elementos nocivos presentes en el agua.

Filtrar el agua de tu ducha es el mejor cambio que puedes hacer.

Y es que aunque no lo hayamos ha pensado nunca el agua con cloro y con otros elementos químicos que sale por nuestra ducha es absorbida por la piel o inhalada en el vapor de agua. Y aunque pueda parecer un hecho sin importancia el agua que entra en el Organismo a través de la piel es tan perjudicial como la que entra cuando bebemos del grifo.

El filtro de ducha de Nikken también incorpora su conocida tecnología magnética. Gracias a ella es posible acondicionar el agua eliminando la sal y otros aditivos químicos. A ello, añade la creación de un campo magnético que ayuda a reducir la aglutinación y ajustar el pH a los niveles óptimos.

Tienes dos han usado durante algún tiempo confirman sus características a la hora de reducir la sociedad, los sedimentos y los olores del agua. Incluso en las condiciones más difíciles.

También incorpora varios modos de chorro para crear distintos tipos de micro burbujas. Éstas aumentan aún más la limpieza eficaz ayudando al mismo tiempo a la hidratación de la piel.

SpeB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.