Publicado el 1 comentario

El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano

El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Se trata de la misma energía. El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano comparten el mismo concepto para hacer posible la vida.

Hace no muchos años, apenas unas cuantas décadas atrás, la comunidad científica no daba importancia a la energía que rodeaba el cuerpo de todos los seres vivos. Es más, buena parte de los científicos, negaba la existencia de cualquier tipo de campo energético alrededor de nuestro cuerpo.

El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano
El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano

Pero en nuestros días las cosas han cambiado drástica mente. Ya, son pocos los que ponen en duda los clásicos conceptos sobre la energía. De tal manera la totalidad de la comunidad científica no solo reconoce este tipo de campos, sino además valora y pone de manifiesto la importancia que tienen para la vida y para la salud.

El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano. Son indisolubles y necesarios para el correcto funcionamiento del organismo

En realidad todos los órganos y todas las moléculas del cuerpo producen vibraciones magnéticas específicas. Son los llamados campos biomagnéticos. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, es sencillo detectar los pequeños campos magnéticos creados por las actividades bioquímicas y fisiológicas del cuerpo.

Pero los avances científicos en nuestros días va mucho más lejos. Aunque muchos científicos todavía lo ponen en duda, se ha estimado que los campos biomagnéticos que rodean el cuerpo son capaces de leer de forma precisa la salud de cualquier persona.

Muchos explican el abandono y el interés por los campos magnéticos o largo de la historia de la medicina. Así, razonan que nuestra medicina está basada fundamentalmente en la observación. Y si algo no se ve o se observa claramente no debe ser verificado.

Por esa razón la importancia del campo de energía y el campo magnético no son aún tomadas en cuenta en las prácticas de la medicina tradicional en el caso de accidente. No es igual en la medida en la medicina oriental en donde estas prácticas teniendo en cuenta las manifestaciones energéticas están al orden del día desde hace siglos.

SPEB

1 comentario en “El campo magnético de la tierra y el cuerpo humano

  1. […] una máxima relajación. Sus características magnéticas son capaces de crear un profundo campo magnético alrededor de tu cabeza. Con ello se consigue una sensación de descanso y tranquilidad […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.