Publicado el 2 comentarios

Dormir en un campo magnético

Dormir en un campo magnético

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Muchos deportistas lo usan. Dormir en un campo magnético se ha convertido en lo último en recuperación

Nikken siempre ha mostrado su preocupación por el problema de la escasez de sueño. También de cuándo este es de mala calidad.

Por ello,  ha creado el sistema de sueño más revolucionario, natural y efectivo que se conoce en el mercado doméstico: dormir en un campo magnéticoGracias a él, millones de personas han descubierto una nueva forma de dormir y han podido dar solución, o al menos aliviar, sus problemas de sueño.

Dormir en un campo magnético
Dormir en un campo magnético

Para Secretos para el Bienestar el sueño es tan importante para la supervivencia, como el agua o la comida.  Pero lo que muchos no son conscientes, es que la falta habitual de sueño puede conducir a una serie de problemas de salud. Así, puede producir presión arterial alta, la obesidad, la depresión, la producción irregular de hormonas. También un sistema inmune debilitado, lapsos de memoria, irritabilidad constante. Por último,  la disminución de tiempos de concentración y diversos tipos de reacciones negativas para la salud.

Los problemas de sueño son una de las mayores causas de desequilibrio y enfermedades a largo plazo.

Pero muchas personas que padecen problemas de sueño nunca llegan a tomarlo en serio y encontrar soluciones.  Si usted es de ellas y piensa que disfruta de un sueño reparador y efectivo, atento a las señales que le indicamos a continuación.

Dormir en un campo magnético. Cuidar el entorno

Irregularidades en la alimentación y las ganas de comer. Todo ello crea problemas de sueño. Pero curiosamente, la falta de sueño puede aumentar las ansias de comer cómo hacer todo lo contrario, hacer perder el apetito.

El sueño deficiente crea disfunciones en el  reloj biológico y produce comportamientos anormales, por lo que mucha gente gana o pierde peso durante los períodos de insomnio.

¿No recuerda dónde puso las llaves del coche? ¿Esta irritado? ?Le falta concentración?

Piense ¿Está seguro que duerme bien aunque aparentemente descanse en la noche? Puede tenga problemas de sueño Y puede que le venga bidn dormir en un campo magnético. Piense en ello.

Su cerebro necesita dormir para refrescar y regenerar. Sin descanso adecuado, su memoria a corto plazo se verá afectada y recordar cosas sencillas del día a día se convertirá en un verdadero problema.

Le cuesta mantener una conversación. Es un síntoma habitual. A muchas personas les cuesta mantener conversaciones medianamente largas. Rápidamente pierden la atención y no consiguen concentrarse en lo que se está tratando. Es habitual relacionar estos problemas con un sueño de mala calidad.

Te duermes al volante. Pero no solo conduciendo. Cuanto ves televisión, o el ordenador, o lees una revista. Si te quedas dormido con facilidad es que necesitas más y mejor sueño. Piense que puede tener un problemas de sueño.

Se siente enfermo. El buen estado del sistema inmunológico  depende directamente del sueño y se fortalece mientras dormimos. Duerma al menos siete horas de calidad por noche para mantenerse sano durante toda la temporada.

Para Secretos para el bienestar es fundamental abordar los problemas de sueño. Coincide con Nikken en utilizar para ello remedios y soluciones naturales como lo que Nikken ofrece con su sistemas de sueño. Miles de personas han solucionado sus problemas de sueño gracias a Nikken y los remedios de la firma japonesa están al alcance de todo el mundo.

2 comentarios en “Dormir en un campo magnético

  1. […] esa razón la importancia del campo de energía y el campo magnético no son aún tomadas en cuenta en las prácticas de la medicina tradicional en el caso de accidente. […]

  2. […] si hay un grupo de personas especialmente propenso a la hora de un sueño de mala calidad son las que padecen depresión o ansiedad. Asimismo suelen ser las que más negativamente se ven […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.