Publicado el 2 comentarios

Sueño reparador. Sistema Nikken

Sueño reparador. Sistema Nikken

Millones de personas ya lo han descubierto y han conseguido un sueño reparador. Porque con el sistema de descanso de Nikken es sencillo conseguir un sueño profundo que recupere la energía perdida a lo largo del día. También son muchos los que han recuperado las noches para un sueño continuo que habían perdido hace años y creían imposible recuperar.

Elementos del sistema de sueño Nikken: el verdadero sueño reparador

Está compuesto de tres elementos: sobre colchón, almohada y edredón. Utilizados de forma conjunta es como obtienen los mayores beneficio. Todo ello con la aplicación de la tecnología más avanzada existente hoy en día en el mercado. Pero su uso de forma individual de alguno de sus componente también es altamente efectivo.

Sueño reparador. Sistema Nikken
Sueño reparador. Sistema Nikken

Almohada Naturest

Es habitual que muchos se introduzcan el sistema de sueño Nikken a través de su almohada. Ya que el sueño sobre ella consigue envolvernos en un campo magnético tridimensional similar al flujo natural de la Tierra. Puede ser regulada en su dureza. De tal forma ha sido diseñada para garantizar que la cabeza, el cuello y la columna se encuentren perfectamente alineados. Además incorpora un sistema de autorregulación para mantener la misma temperatura de nuestro cuerpo.

Sobre colchón Kenko Naturest

Sobre colchón adaptable a cualquier cama. Simplemente con tumbarse durante unos minutos sobre él se notaran sus extraordinarios efectos y un sueño reparador. Combina imanes de neodimio esféricos que producen una serie de superposición de los campos magnéticos que te envuelven y rodean

Edredón Kenko Dream

Tan fácil como cambiar nuestro viejo edredón. Es capaz de regular la temperatura corporal con infrarrojo lejano, libera iones negativos para recrear de manera natural, un entorno relajante.  Y todo ello envuelto con una funda interna y externa fabricada con fibras naturales transpirables.

Tecnología RAM. Tres tecnologías innovadoras para un sueño reparador

La tecnología RAM (magnetismo radio eje) patentada por Nikken está inspirada en el flujo natural de la Tierra. Por lo tanto es una de las tecnologías magnéticas más avanzadas del mundo.

Destacar que incorpora pequeñas esferas magnéticas en grupos de seis imanes. De tal forma, cada uno está posicionado con vista a que su eje positivo-negativo rote 60 grados con relación al de al lado. Al mismo tiempo están dispuestos en círculos las esferas rotan consecutivamente para producir una campana de campos magnéticos. De tal forma que cubren la totalidad de los 360 grados que conforman las tres dimensiones. Así Nikken ha conseguido un campo magnético estático de naturaleza compleja que ayuda a relajar y suministrar equilibrio con vistas a obtener el mejor sueño.

Tecnología Iónica

Se liberan iones negativos presentes en entornos como los bosques o alrededor de las cataratas. Transmite relajación y confort.

Tecnología Infrarrojo lejano

Dispersa el calor de manera equitativa para suministrar un equilibrio continuo de temperatura corporal al absorber el calor del cuerpo y devolverlo cuando resulte necesario.

SPEB

2 comentarios en “Sueño reparador. Sistema Nikken

  1. […] ser un signo de mala salud enfermedad. Porque, afirmaron, el cuerpo reacciona a la privación de sueño de una manera similar a las reacciones que tiene cuando está […]

  2. […] para dormir mejor o solucionar sus problemas de sueño. Nikken le puede […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.