Publicado el 1 comentario

Magnetismo y enfermedad

Magnetismo y enfermedad

Desde siglos el magnetismo se ha utilizado para combatir enfermedades. Actualmente, el Dr. Nelson establece una clara conexión entre magnetismo y enfermedad.

Es innegable el aspecto puramente físico en el desarrollo de muchas enfermedades. Pero al mismo tiempo no se puede negar la influencia de otros elementos relacionados con la psique.  En consecuencia, por tanto, su remedio está más cercano a las emociones que a la medicina convencional.

Magnetismo y enfermedad
Magnetismo y enfermedad

Magnetismo y enfermedad. La filosofía de Nikken.

Esta visión coincide con el planteamiento de Nikken en la elaboración de su gama de productos y su filosofía como empresa. Según ella,  muchos elementos medio ambientales y emocionales estan detrás de muchos de nuestros problemas.  Estrés, mala alimentación, ambiente contaminado, vida alejada de la naturaleza y hábitos insanos que forman parte de la vida actual.

Aunque se admite comúnmente que la enfermedad  esta causada por un desequilibrio en lo físico el Dr. Nelson asegura que en muchas ocasiones son efecto de las emociones atrapadas.

Magnetismo y enfermedad. Las emociones atrapadas y sus consecuencias

Para el Dr. Nelson las emociones atrapadas son la forma más común de desequilibrio que sufren los seres humanos. Así,  afirma que estas suelen estar relacionadas con casi todas las enfermedades, de forma directa o indirecta. Por tanto, son una causa invisible y poco conocida que está generando mucho dolor y sufrimiento que desembocando en enfermedad, tanto física como emocionalmente.

Para muchos terapeutas estas emociones atrapadas son, sin duda, causa directa de la mayoría de las enfermedades, y por ello, casi todos, terminan utilizado el MagDuo de Nikken.

Las emociones atrapadas suelen crear habitualmente desequilibrios de todo tipo. Musculares, en los huesos, en diferentes órganos internos. Pueden conducir a un mal funcionamiento de articulaciones y a una progresiva degeneración de las articulaciones y desembocar en la extendida artritis.

Millones de personas, y la cifra va en aumento, viven en compañía de dolores y molestias. Habitualmente están producidas por energías emocionales atrapadas en el interior del cuerpo. Son invisibles y están olvidadas de los tratamientos convencionales pero irremisiblemente contribuyen y generan dolor físico.

Las emociones atrapadas debilitar el sistema inmunológico con lo que el organismo se vuelve más vulnerable a la enfermedad y al dolor. Con el paso del tiempo pueden incluso degenerar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo natural de engría e impedir el funcionamiento correcto de los órganos del cuerpo.

La filosofía holística de Nikken es recomendada por el propio Dr. Nelson en su libro e incorporada a la terapia para eliminar las emociones atrapadas. Productos diseñados por Nikken como el MagBoy, el MagDuo, las plantillas o el MagCreator, son habitualmente utilizados para la eliminación más efectiva de las emociones atrapadas.

1 comentario en “Magnetismo y enfermedad

  1. […] acupuntura es una de las muchas disciplinas naturales de sanación que están basadas en la energía que circula de forma constante por el cuerpo. Así, su existencia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.