Publicado el Deja un comentario

Una máscara de dormir con magnetismo

Una máscara de dormir con magnetismo

Usar una máscara para ayudar a conciliar mi mejor sueño es bastante habitual pero utilizar una máscara de dormir con magnetismo es conseguir otro nivel de sueño.

Nikken es la empresa número uno en el mundo en productos magnéticos enfocados a la prevención de problemas de salud, a su alivio y alguien está en general. Por eso, una de sus ofertas más conocidas es un completo sistema de sueño, que consta de sobre colchón, edredón, almohada y máscara de dormir. Todos ellos incorporan la tecnología magnética más avanzada, patentada por la firma Nikken, que convierten tu cama en una burbuja magnética.

Una máscara de dormir con magnetismo
Una máscara de dormir con magnetismo

Una máscara de dormir con magnetismo no tiene nada que ver con una máscara convencional

La máscara de sueño Power sleep de la firma Nikken es un ejemplo y en la forma perfecta para incorporar a tu sueño la energía magnética, como primer paso para ampliar el sistema de sueño con otros elementos. El uso de la máscara de Nikken se ha extendido de forma considerable en los últimos años, a pesar de que ya lleva mucho tiempo en el mercado, en distintas versiones. Hace relativamente poco tiempo se consideraba un producto magnético innovador relativamente poco conocido y utilizado por escasas personas. En la actualidad su demanda ha crecido siendo para muchos un elemento indispensable para mejorar su descanso.

La máscara Power slip ofrece bastante más que en lanzamiento ante la luz como hacen las demás

La mayoría de los antifaces de sueño disponibles en el mercado simplemente es un capaces de aislarte de la luz con más o menos eficacia. La Power sleep incorpora una serie de tecnologías desarrolladas por Nikken, incorporados en todos sus productos. Así, es capaz de combinar una tecnología avanzada de energía magnética con el infrarrojo lejano y la creación de héroes negativos.

Con ello esta máscara es capaz de ofrecer unos resultados sorprendentes a la hora de conciliar el sueño y conseguir una máxima relajación. Sus características magnéticas son capaces de crear un profundo campo magnético alrededor de tu cabeza. Con ello se consigue una sensación de descanso y tranquilidad inigualables. Sus otras dos tecnologías, el infrarrojo lejano y la ionización negativa, aumentan considerablemente la relajación y la sensación de paz y tranquilidad.

También tiene gran eficacia a la hora de cuidar tu piel y eliminar esas pequeñas arrugas que se producen al tener los ojos cerrados cuando dormimos.

SPEB

Video en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.