Publicado el 1 comentario

Volver a la naturaleza mediante energía magnética

Volver a la naturaleza mediante energía magnética

Primer paso para conseguir el equilibrio. Volver a la naturaleza mediante energía magnética puede ser una solución para mejorar tu vida

La energía magnética ha sido desde que la tierra existe parte intrínseca inseparable de los procesos naturales de todos los seres vivos.

Uno de los principios millonarios más antiguos y elemento que forma parte inseparable de las culturas del Extremo Oriente y la medicina china tradicional es el flujo de energía del cuerpo. Este principio energético ha sido la base de los cuidados medicinales en China y Japón durante miles de años.

Volver a la naturaleza mediante energía magnética
Volver a la naturaleza mediante energía magnética

Volver a la naturaleza mediante energía magnética. Entender el campo magnético

De esta forma en el campo magnético de la tierra ha cambiado sustancialmente durante el transcurso de la historia del ser humano. Incluso, ha cambiado de forma rotunda varias veces durante los múltiples cambios que se han venido realizando en la larga historia del planeta.

Pero la de civilización moderna también ha influido notablemente en este desequilibrio producido por el cambio en la energía magnética natural que llegaría de la tierra. Así ha variado considerablemente el crecimiento de los campos electromagnéticos y la radiación desde finales del siglo XIX.

Y todos estos cambios interactuar con los cambios naturales del cuerpo.

Se calcula que aproximadamente el 3 % de la población es un país como Suecia sufre algún tipo de discapacidad funcional relacionada con los campos electromagnéticos del entorno. Esto de por sí, constituye una preocupación cada vez mayor en países similares como es el nuestro.

Nikken, un paso importante para volver a la naturaleza mediante energía magnética

La firma Nikken ha desarrollado el uso de la tecnología magnética de forma que con su utilización se puedan contrarrestar el efecto que ha producido la pérdida de energía electromagnética en el ser humano. También ha diseñado sus productos para hacer que el entorno en que vivimos se asemeje más al campo magnético natural que ha llevado protegiéndonos a los seres humanos durante millones de años.

De esta forma, los productos magnéticos de Nikken, ayudan a restaurar las condiciones en que los seres humanos deberíamos vivir y prosperar. Al mismo tiempo supone una ayuda sustancial para evitar muchos tipos de problemas, enfermedades y desequilibrios producidos por esta disfunción en el campo magnético en que nos vemos rodeados.

SPEB

1 comentario en “Volver a la naturaleza mediante energía magnética

  1. […] que han visto, podrías llegar al final del día, abre jornadas verdaderamente, con mucha más energía y mejor estado que antes de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.