Publicado el Deja un comentario

Efectos de la energía magnética

Efectos de la energía magnética

Los efectos de la energía magnética en la salud son hoy en día innegables. Tanto la disminución de la energía magnética natural de la tierra como la gran contaminación electromagnética existente,  a causa de el tipo de vida que llevamos alejados de la naturaleza y de la gran contaminación que nos rodea, hacen necesario un aporte extra de magnetismo.

Efectos de la energía magnética
Los efectos de la energía magnética son innegables en nuestros días

Para Secretos para el bienestar la energía magnética es parte del entorno natural para todos los seres vivos. Los efectos de la energía magnética no solo son esenciales para la vida sino que juegan un papel vital en el correcto funcionamiento del organismo y al final repercuten de forma directa, como no podía ser de otra forma, en el bienestar personal  familiar.

En un entorno natural el entorno la energía magnética natural de la tierra debería aportarnos todo el magnetismo necesario para la vida. Pero el contacto con la naturaleza hace muchas décadas que desapareció. De ahí la importancia de utilizar elementos magnéticos que contrarresten la perdida de este tipo de energía.

Pero no solo a nivel personal la disminución de la energía magnética puede llegar a ser dañina. También a nivel medio ambiental el campo magnético de la Tierra es también reconocido como una barrera protectora frente a la radiación peligrosa desde el espacio.

El mecanismo preciso de acción de la energía magnética en el cuerpo humano es un tanto desconocida, aunque existen numerosas teorías. Los estudios clínicos han indicado que los imanes son prometedores en el desarrollo de nuevos enfoques científicos, a muchos de los desafíos de la vida moderna.

La denominada ecuación magnética de la Tierra es un principio basado en el hecho de que el contacto humano con el campo magnético de la Tierra se ha interrumpido y atenuada por los artefactos de la civilización moderna. La tecnología incorporada por Nikken en sus productos pretende contrarrestar ese efecto, y producir un entorno que corresponde más de cerca al campo magnético natural que ha rodeado a los seres humanos desde hace milenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.