Publicado el Deja un comentario

Dejar de fumar

dejar de fumar

Algunos consejos para dejar de fumar, una pequeña aportación para fumandores que no ven el final del túnel a uno de los propósitos que más se repiten.

dejar de fumar

Fumar durante todo el día es similar a la que viven dentro de un edificio en llamas. Fumar degrada el colágeno de la piel que causa el envejecimiento prematuro, destruye las células dentro de sus pulmones, y promueve la enfermedad cardíaca, cataratas y cáncer debido a los radicales oxidantes liberados en el torrente sanguíneo. Puede contribuir al dolor de espalda mediante la deshidratación de los discos de la columna.

Dejar de fumar se ha convertido en una obsesión y una cruzada de las autoridades que no cesan de poner trabas a los sufridos fumadores. Pero dejar de fumar no es tarea fácil y remedios hay como moscas. Algunas personas encuentran que la acupuntura es muy útil en la reducción de la ansiedad. Otras muchas han utilizado los parches de nicotina por la misma razón. Algunos han llegado más lejos, la hipnosis, la visualización y un sin fin de terapias alternativas. Pero al final estos no son tan eficaces como muchos quisieran. Al final lo que será más definitivo es su compromiso inquebrantable, su voluntad absoluta para hacer lo que se necesita para no fumar en la actualidad.

El primer paso limitar el consumo de muchos cigarrillos inútiles e intentar pasar el mayor tiempo posible entre un cigarro y el siguiente. Ese cigarro que no dese y se lleva a la boca de forma inconsciente. Elimínelo y dará el primer paso. Al mismo tiempo irá forjando su voluntad. Es un primer paso que no garantiza nada pero hágalo. Después de unas semanas intente cortar definitivamente con el tabaco. Su voluntad ya ha dado el primer paso. De ahora el paso definitivo. Si no lo  consigue, no desespere. Aguante unos días y vuelta a empezar.

Hay muchos adictos que han eliminado completamente con éxito su adicción al alcohol, heroína o cocaína  de esta manera. Cualquier adicción es difícil de eliminar.

Usted puede esperar a sentirse con estrés, con ansia e irritable al principio. Pensar lo contrario no es razonable. Pero también se puede esperar que con el tiempo llegará a ser más fácil y más fácil dejar de fumar.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.