Publicado el Deja un comentario

Amway es una empresa diferente

Amway es una empresa diferente

Amway es una empresa diferente a punto de cumplir 60 años como la empresa de venta directa más grande del mundo.

Amway es una empresa diferente
Amway es una empresa diferente que ofrece la posibilidad de crear tu propio negocio con la experiencia de una compañía con medio siglo en el mercado mundial

Para Secretos para el bienestar apenas existen en el mundo empresas de venta directa con más de medio siglo en el mercado -57 años- y con una filosofía y modelo de trabajo en donde la prioridad se encuentra en la salud y el bienestar de todo tipo de personas, sin distinción de nacionalidad y cultura. Su apuesta por un modelo de negocio demostrado, perfectamente duplicable, y su preocupación por el medio ambiente y por la salud la ha hecho acredora de los máximos reconocimientos.

Hoy en día las familias fundadoras, De Vos y Van Andel, todavía mantienen la filosofía de trabajo responsable y la autodeterminación que avalan que Amway es una empresa diferente.

Amway es una empresa referencia del éxito en el siglo XXI lo mismo que lo fue en la segunda mitad del siglo XX. En el año 2014 ingreso de forma total más de 8.500 millones de euros, superando los 70 mercados en todo el mundo, en todos lo continentes.

Amway es una empresa diferente que mantiene ahora más que nunca su filosofía de ayuda a las personas para lograr un negocio propio con sencillez y de forma fácil, aunque no exento de esfuerzo y dedicación. Ahora, más que nunca, ofrece a todo tipo de personas una alternativa duplicable para establecer un negocio propio siguiendo los pasos de cientos de miles de personas que han logrado una forma de ganarse la vida de siguiendo las directrices marcadas por la empresa. El éxito de sus empresarios independientes es el éxito en que se fundamenta el de la empresa.

Es un negocio flexible, desarrollado y probado durante décadas, con los indices de funcionamiento más altos que se puedan dar en nuestros días a la hora de crear un negocio propio. Es un negocio creado y pensado para que todo tipo de personas puedan desarrollarlo sin complicaciones y de la forma más eficaz. Pero sobre todo es un negocio de personas y para personas que buscan mejorar la calidad de vida y apuestan por la salud, el medio ambiente y el bienestar.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.