Publicado el 6 comentarios

Sistema de sueño Nikken: máscara

Remedios contra los problemas de sueño. Prueba Nikken, Sueño REM, Dormir bien para recuperarse, Un mal sueño, Antifaz para dormir de Nikken

Máscara de sueño Nikken

Nikken, líder mundial del sector del bienestar, lleva años ofreciendo su mascara de sueño a la que ahora aplica su más elaborada tecnología de infrarrojo, magnetismo e ionización.

La mascara de sueño Power Sleep de Nikken es un claro ejemplo de la filosofía de bienestar que ofrece la firma japonesa. Elementos muy simples que incorporar a la vida y que producen efectos inmediatos que pueden solucionar problemas muy importantes como es la mala calidad en el sueño.

El uso de mascaras de sueño se ha extendido de forma considerable en los últimos años. Lo que hace poco tiempo era un recurso utilizado por pocas personas se ha extendido hasta llegar a muchos que encuentran en ese sencillo elementos la solución a muchos problemas inexistentes hace pocos años y muy difundidos en la actualidad.

Hoy en día son muchos los motivos por los que se producen los problemas en el sueño. Luz artificial, televisores o tabletas en el dormitorio, trabajo hasta muy tarde antes de dormir, dormir fuera de casa, la convivencia con una pareja con diferente sensación ante el sueño. Hoy en día es muy habitual que la pareja de cama tenga distintas costumbres.

Pero la mascara de Nikken ofrece mucho más que el aislamiento ante la luz, como ofrecen la mayoría de los antifaces de sueño disponibles en el mercado. La Power Sleep incorpora una serie de tecnologías desarrolladas por Nikken y disponibles en la mayoría de sus productos. Combina la tecnología DynaFlux con la del infrarrojo lejano y la creación de iones negativos. Con ello se consiguen unos resultados sorprendentes a la hora de iniciar el sueño. Sus características magnéticas es capaz de extender un profundo campo magnético alrededor de la cabeza con lo que se consigue una sensación de descanso y tranquilidad. Sus otras dos tecnologías ayudan a aumentar considerablemente la relajación y la sensación de tranquilidad. También es sumamente eficiente para aliviar las arrugas que produce la piel con los ojos cerrados.

Su uso esta recomendado para todo tipo de personas, no solo las que padezcan problemas de sueño. Su utilización al comienzo del sueño ayuda a conseguir mas rápidamente entrar en las fases del sueño, al margen de evitar todos los inconvenientes de los que hemos hablado anteriormente.

6 comentarios en “Sistema de sueño Nikken: máscara

  1. […] máscara de dormir de Nikken aplicada más avanzadas tecnologías energéticas de la empresa japonesa. Por ello durante el […]

  2. Mi hermana no consigue dormir más de una hora en la noche. Cree usted que la mascara puede ayudarla?

  3. ES recomendada esta mascara para la amnea del sueño?

    1. La máscara de Nikken suele dar grandes resultados en todo tipo de problemas de sueño. Pero tampoco podemos afirmar que sea efectiva en problemas concretos como el que me cuentas.
      Ademas cada persona responde de forma diferente.
      Otro producto que te puede resultar interesante es la almohada o cualquier elemento del sistema de sueño.

  4. Como se lava esa mascarilla. Y esa mascarilla ayuda a sacar flema si uno tuviera?

    1. Hola David y gracias por visitarnos.
      Posiblemente el alivio de flemas no sea una de las características de la PowerSleep de Nikken. Si es una excelente ayuda para la relajación gracias a su tecnología magnética e ionización negativa. Además regula la temperatura que se percibe y es un excelente relajante para la vista.
      En cuanto a su lavado, como la mayoría de los tejidos delicados, puedes realizarlo sumergiendolo en agua tibia con un jabón neutro y suave. A continuación aclararlo y dejarlo secar.
      Recibe un saludo de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.