Publicado el 1 comentario

Dormir con una mascara magnética sobre los ojos

Dormir con una mascara magnética sobre los ojos

Forma parte del sistema de sueño más avanzado de Nikken. Ahora muchos ya han descubierto lo que es dormir con una máscara magnética sobre los ojos

Una máscara creada por la empresa que ha revolucionado el mundo del descanso y el sueño utilizando el magnetismo. A su conjunto para el descanso compuesto de edredón, sobre colchón Y almohada, Nikken el corporal o su máscara Kenko Power Sleep.

Dormir con una mascara magnética sobre los ojos
Dormir con una mascara magnética sobre los ojos

Este elemento que te puede ayudar notablemente en tu sueño está formado por un tejido transpirable y blando. Gracias a ello consigue un ajuste perfecto y hace que pueda usarse cómodamente durante horas. Es del tamaño justo, compacto, ligero y muy fácil de transportar ya que viene con su propia funda, para que lo puedas disfrutar en todos tus viajes.

Dormir con una mascara magnética sobre los ojos: tecnología de Nikken aplicada al sueño

La máscara de dormir de Nikken aplicada más avanzadas tecnologías energéticas de la empresa japonesa. Por ello durante el sueño esta energía beneficiosa te llegará suavemente a la cabeza y a los ojos del modo más conveniente. Así, dos de las zonas donde se acumula más tensión recibe los beneficios del magnetismo durante las horas de sueño. Además, reduce la formación prematura de arrugas y pliegues debidas a la tensión que acumula la zona de los ojos durante la noche.

De esta forma Nikken ha combinado la tecnología Dyna Fux con late extiende la energía magnética rededor de la cabeza. También aporta en su máscara la tecnología del infrarrojo distal lejano y de los y iones negativos. Gracias a ello la máscara magnética de Nikken ayuda notablemente a calmar la mente de preocupaciones y consigue una relajación más profunda.

Reducir las interrupciones del sueño

En realidad son muchas las razones que pueden influir en una mal calidad de sueño y que empiecen a ver problemas a la hora de dormir. Así pueden ser elementos como la luz artificial, el trabajar hasta muy tarde, dormir fuera de tu propia casa, tener problemas de algún tipo o estar bajo estrés. Puede también que nuestro entorno no nos facilite conciliar el sueño. Por ejemplo, podría ser el caso de ruidos en casa por la familia, que nuestra pareja no conciliar bien el sueño o le guste leer por la noche, un sinfín de situaciones.

Con la máscara magnética de Nikken puede reducir buena parte de estos inconvenientes que alteran nuestro sueño. Tanto si estamos en un avión  como en la habitación de un hotel. Con un tren un sitio donde haya demasiada luz.

SPEB

1 comentario en “Dormir con una mascara magnética sobre los ojos

  1. […] más conocidas es un completo sistema de sueño, que consta de sobre colchón, edredón, almohada y máscara de dormir. Todos ellos incorporan la tecnología magnética más avanzada, patentada por la firma Nikken, que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.