Publicado el 1 comentario

Que son los iones negativos: remedio natural contra el estrés

Que son los iones negativos: remedio natural contra el estrés

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si no sabes lo que son los iones negativos sigue leyendo. Puede ser muy beneficioso para tu salud hacer uso de ellos

Muchos llaman a los y iones negativos la vitamina del aire. Crear un ambiente cargado con iones negativos es un factor de relajación salud y confort para todas las personas.

Un claro ejemplo de un ambiente cargado con iones positivos son las grandes ciudades llenas de cables eléctricos, ondas de todo tipo, hornos, celulares, automóviles, o diferentes fábricas que arrojan todo tipo de gases nocivos. Todos estos elementos juntos genera gran cantidad de iones positivos, lo que afecta a la energía y el equilibrio del cuerpo.

Que son los iones negativos: remedio natural contra el estrés
Que son los iones negativos: remedio natural contra el estrés

Un grupo de hombre fueron expuestos a iones negativos en un estudio por un grupo de investigadores ingleses en 1993.  Así, se les midió su respuesta fisiológica con parámetros como la temperatura corporal, la tasa cardíaca, o el ritmo respiratorio en reposo.

Los resultados fueron claros e inequívocos. Concluyeron que los iones negativos mejoran todos los aspectos fisiológicos. Y especialmente efectivos en estado de descanso y de relajación.

Pero el resultado más importante y espectacular del estudio fue que se encontró que los iones negativos eran biológicamente activos y que afectaban de forma positiva los ritmos del cuerpo.

Que son los iones negativos. Más ensayos en ordenador

Otro ensayo de 2010 dio como resultado el efecto positivo de los iones negativos en el estrés fisiológico y psicológico durante  horas de uso de ordenador. Se midió la tasa cardíaca a lo largo del experimento. Y se descubrió que cuando se exponía a los participantes a iones negativos  había una considerable mejora. También, se produjo una reducción importante del estrés producido por el ordenador.  Tanto físico con psicológico. En otros dos equipos del experimento, un grupo de control y uno placebo, los resultados no registraron ningún cambio significativo.

Investigadores franceses llevaron a cabo una prueba en 1969. En esta ocasión sobre un grupo de personas que habían sufrido insomnio y pesadillas como consecuencia de una sobre exposición de serotina -sustancia química natural que indica al cuerpo que es hora de dormir-. La mayoría de los participantes experimento una más que considerable mejora en su estado general a la hora de dormir Pero también consiguieron dormir mucho mejor incorporando ionización negativa al ambiente del lugar donde dormían.

SPEB

1 comentario en “Que son los iones negativos: remedio natural contra el estrés

  1. […] cuidadosamente equilibrada para la comodidad durante toda la noche.  También producen los iones negativos exactamente iguales a los que se encuentran naturalmente en ambientes como cascadas o zonas de gran […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.