Magnetismo DynaFlux

 Dynaflux - NikkenLa tecnología magnética DynaFlux de Nikken es la más avanzada del mundo en el campo del magnetismo aplicado a la salud y el bienestar. Exclusiva de Nikken crea una cobertura magnética con un 100% de efectividad.
Consiste en distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de mayor tamaño que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos, de manera única, de tal forma que dos polos positivos o negativos enfrentados para maximizar la profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética.

La tecnología DynaFlux patentada por Nikken actúa con el principio de posicionamiento. Una tecnología energética de superficies magnéticas con la orientación polar que coincide, ya sea positivo o negativo, uno frente al otro en varios puntos. La colocación de los campos magnéticos separados en oposición produce un efecto multiplicador, el aumento de la fuerza magnética y la profundidad del campo.

La Tecnología magnética DynaFlux de Nikken funciona de tal forma que las superficies magnéticas con la misma polaridad, ya sea positiva o negativa, se distribuyen una frente a otra a lo largo de distintos puntos. Se utiliza un diseño que garantiza la conexión de los elementos entre sí , evitando de este modo la repulsión generada por esta disposición. Al colocar campos magnéticos separados en lados opuestos, se crea un efecto multiplicador, incrementado la fuerza magnética y la profundidad del campo.


Productos Nikken con tecnología DynaFlux:

Mascara de sueño, -Plantillas mStrides –  PowerChipPowerMini MagDuo – Placa espalda MagFlex – Pulsera Silicom

 

8 comentarios en “Magnetismo DynaFlux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.