Publicado el 3 comentarios

Tiritas con magnetismo de Nikken –

Los efectos del magnetismo en una tirita

Las tiritas con magnetismo de Nikken se llaman PowerMini. Es el complemento perfecto para utilizar la energía magnética en cualquier parte del cuerpo de forma simple y eficaz.

PowerMini de Nikken un ejemplo de la más avanzada tecnología magnética., Tiritas con magnetismo de Nikken
PowerMini de Nikken un ejemplo de la más avanzada tecnología magnética.

Para Secretos para el bienestar muchas veces las cosas sencillas son las que se hacen más necesarias y se convierten en un  gran descubrimiento. Ese es precisamente el caso de los PowerMini o tiritas con magnetismo de Nikken. En poco más de un centímetro y gracias a un minúsculo imán que lleva incorporado, es el remedio más sencillo, elemental y eficaz contra muchas dolencias y problemas musculares, en donde el magnetismo hace milagros.

Los PowerMini son la tecnología más pequeña de Nikken y el producto magnético con tamaño más reducido de la firma japonesa. Con ello se ha conseguido llevar los beneficios de esta tecnología a cualquier lugar y ponerla en la parte del cuerpo que más se necesite. Su diseño pequeño hace de estos parches magnéticos un producto con grandes posibilidades. Bien sea como herramienta para el deporte, tanto rendimiento como en recuperación. Como elemento contra el estrés o las malas posturas que producen efectos indeseados. Como complemento en la recuperación de golpes. Como alivio a cualquier tipo de incomodidad en cualquier parte del cuerpo. Como solución a dolores de cabeza o migrañas, dolores musculares o dolores de huesos.

Con los PowerMini de Nikken se puede llevar la tecnología magnética más pequeña a cualquier parte de la piel gracias a su tamaño. Perfecto para tener el en bolso, en el trabajo o en el coche.

Utiliza la tecnología DynaFlux patentada por Nikken. Esta tecnología es la más avanzada del mundo en el campo del magnetismo aplicado a la salud y el bienestar. Exclusiva de Nikken crea una cobertura magnética con un 100% de efectividad.

Consiste en distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de mayor tamaño que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos, de manera única, de tal forma que dos polos positivos o negativos enfrentados para maximizar la profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética.

3 comentarios en “Tiritas con magnetismo de Nikken –

  1. […] Es un producto presentado en un práctico estuche con un juego completo de 12 unidades magnéticas PowerMini ™ con tiritas redondas […]

  2. Hola donde puedo comorarlos
    Gracias
    Saludos

    1. Hola Marisa y gracias por escribirnos.
      Puedes encontrar el PowerMini de Nikken en el siguiente enlace:
      https://secretosparaelbienestar.com/producto/power-mini/
      Recibe un saludo de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.