Publicado el Deja un comentario

Beber agua alcalina

Beber agua alcalina

Beber agua alcalina y agua filtrada de la mejor calidad es esencial para contrarrestar la acidez y estimular las defensas naturales del cuerpo.

Beber agua alcalina

Pruebas independientes de distintos organismos y agencias públicas relacionadas con la calidad del agua, entre las que se encontraba el gobierno de los Estados Unidos, han demostrado que el suministro de agua corriente en los municipios puede presentar cantidades significativas de contaminantes bajo distintas denominaciones. El cloro o el ozono que se agrega a agua para combatir distintas sustancias dañinas son, por si mismo, tóxicos y nocivos para la salud.

Para Secretos para el bienestar reducir la cantidad tanto de contaminantes como el cloro puede dar como resultado, y de hecho así sucede, que el agua que bebemos sea un importante potencial para mejorar la salud.

Un filtro de agua de calidad y garantías es esencial en todo tipo de hogares, especialmente se en ellos viven niños y personas mayores. Los distintos elementos que se encuentran presentes en el agua corriente representan un riesgo evidente para la salud a medio plazo. Al beber agua directamente de grifo el cuerpo esta absorbiendo distintos elementos químicos que en nada benefician a nuestra salud.

Beber agua alcalina y limpia: algunos beneficios del agua filtrada

Ayuda a regular el PH y la acidez. Ayuda a regular el equilibrio ácido- alcalino de nuestro metabolismo.

Contrarresta los efectos de la naturaleza ácida de una típica dieta moderna.

Consigue una hidratación de verdad. Mucha gente bebe mucha agua pero sufre deshidratación por la mala calidad del agua que consume.

Es mucho más fácil de eliminar.

Ayuda al flujo sanguíneo.

El agua es esencial para todas las funciones del cuerpo. Para la digestión y la absorción de los nutrientes esenciales. Para una correcta circulación de la sangre. Para la eliminación de toxinas. Por esa razón es importante asegurarse un suministro adecuado de agua limpia y de calidad y el sistema más barato y efectivo es un filtro de agua de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.