¿Son las plantillas magnéticas remedio de muchas dolencias? Diferentes estudios como el que aquí se cita demuestran la estrecha relación de las plantillas magnéticas con la mejora de ciertas dolencias.
Para Secretos para el bienestar el uso continuado de plantillas magnéticas es un elemento que puede proporcionar muchos beneficios y el alivio de muchas molestias. Además el aumento de energía que se experimenta con su uso diario es notable y significativo.
Un estudio emitido en los archivos de Medicina del Ejercicio Físico firmado por el Dr. Michael Weintraub, del que toma el nombre, proporciona datos inequívocos que confirman que el constante uso de plantillas magnéticas de forma permanente produce una reducción estadísticamente significativa del dolor neuropático.
Las plantillas usadas en el estudio son uno de los productos más conocidos y vendidos en todo el mundo de la firma japonesa Nikken. Fueron descritas por los investigadores como no invasivas y como un producto o tratamiento que no requiere receta médica. Además es seguro al 100% y accesible para millones de personas en cuanto a su costo.
Plantillas magnéticas remedio de muchas dolencias
Cuando el informe Weintraub fue publicado las tres grandes cadenas de televisión de norte américa realizaron los siguientes comentarios.
Para ABC News el uso de los imanes puede proporcionar alivio eficaz. El Dr. Michael Weintraub especifica que solo son eficaces cierta clase de plantilla magnética bipolar y de gran calidad de penetración, que al final es lo que marca la diferencia.
Para NBC News las plantillas magnéticas son un dispositivo simple que pude ayudar a mucha gente. Es un tratamiento revolucionario que está dando grandes resultados en todo tipo de dolencias.
Por último para CBC News no se debe dudar de los beneficios de las plantillas magnéticas de Nikken. La cadena comenta que si la gente piensa que todas las informaciones acerca de los imanes son puras mentiras, deberían pensárselo mejor. Este estudio demuestra que usando plantillas magnéticas en los zapatos puede ser de gran ayuda.