Publicado el Deja un comentario

Energía magnética instantánea

Energía magnética instantánea

Energía magnética de forma instantánea y en apenas el tamaño de un botón. Se trata del PowerMini de Nikken que puedes conseguir en España al mejor precio.

• Tecnología exclusiva del imán de DynaFlux ® con 750 Gauss lo que le puede proporcionar la mejor cobertura de apoyo energético de magnetismo. La media de los casos, puede ser similar a la de imanes mucho más voluminosos. Además la tecnología patentada de níquel en sus productos magnéticos se produce una cobertura energética mucho más elevada y beneficiosa.
Los efectos del magnetismo en una tirita
PowerMini de Nikken un ejemplo de la más avanzada tecnología magnética.
Energía magnética instantánea
Energía magnética instantánea
Este producto de Nikken ha sido diseñado para que pueda ser transportado en cualquier lugar. También para que pueda desarrollar sus efectos en cualquier parte de su cuerpo. Es un producto presentado en un práctico estuche con un juego completo de 12 unidades magnéticas PowerMini ™ con tiritas redondas adhesivas.

Energía magnética instantánea co PowerMini

Las nuevas unidades del imán de PowerMini ™, los productos más pequeños del imán de NIKKEN, se pueden instalar casi dondequiera en la piel. Utilizando los parches, que se almacenan en un estuche especial, se pueden unir las unidades magnéticas a la posición deseada y, por lo tanto, beneficiarse de la avanzada energía DynaFlux ® incluso en los lugares más pequeños y difíciles de alcanzar.
El imán PowerMini ™ es tan pequeño que usted puede llevarlo siempre con usted en su bolsillo o bolso, y las unidades del imán se pueden reutilizar tan a menudo como usted tiene gusto sin ninguna pérdida de función.
Contenido de la caja: 12 imanes y 24 tiritas adhesivas redondos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.