Publicado el 2 comentarios

Los parches magnéticos de Nikken. Un remedio sencillo al alcance de todos

Los parches magnéticos de Nikken. Un remedio sencillo al alcance de todos

Los parches magnéticos de Nikken pueden suponer una ayuda para aliviar la tensión, los dolores musculares y la recuperación de lesiones.

En muchas ocasiones las cosas más sencillas son las más eficaces. Cuando las descubrimos nos damos cuenta de lo importante que es buscar remedios naturales.

Ese es precisamente el caso de los parches magnéticos de Nikken. También llamados PowerMini o tiritas con magnetismo. Así, Nikken ha integrado su tecnología en poco más de un centímetro. Ya que gracias a un minúsculo imán es el remedio más sencillo, elemental y eficaz contra muchas dolencias. También contra problemas musculares, en donde el magnetismo hace milagros.

Los parches magnéticos de Nikken. Un remedio sencillo al alcance de todos
Los parches magnéticos de Nikken. Un remedio sencillo al alcance de todos

Las tiritas con magnetismo de Nikken se llaman PowerMini. Es el complemento perfecto para utilizar la energía magnética en cualquier parte del cuerpo de forma simple y eficaz.

Los parches magnéticos de Nikken. La tecnología más pequeña y eficaz

Los PowerMini integran la tecnología más pequeña de Nikken. Y el producto magnético con tamaño más reducido de la firma japonesa. Gracias a ello se ha conseguido llevar los beneficios de esta tecnología a cualquier lugar. Y ponerla en la parte del cuerpo que más se necesite.

Su minúsculo diseño hace de los parches magnéticos de Nikken un producto con grandes posibilidades. Bien sea como herramienta para el deporte, tanto rendimiento como en recuperación. Como elemento contra el estrés o las malas posturas que producen efectos indeseados. Como complemento en la recuperación de golpes. Como alivio a cualquier tipo de incomodidad en cualquier parte del cuerpo. Como solución a dolores de cabeza o migrañas, dolores musculares o dolores de huesos.

Con los PowerMini de Nikken se puede llevar la tecnología magnética más pequeña a cualquier parte de la piel gracias a su tamaño. Perfecto para tener el en bolso, en el trabajo o en el coche.

Utiliza la tecnología DynaFlux patentada por Nikken. Esta tecnología es la más avanzada del mundo en el campo del magnetismo aplicado a la salud y el bienestar. Exclusiva de Nikken crea una cobertura magnética con un 100% de efectividad.

Consiste en distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de mayor tamaño que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos, de manera única, de tal forma que dos polos positivos o negativos enfrentados para maximizar la profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética.

2 comentarios en “Los parches magnéticos de Nikken. Un remedio sencillo al alcance de todos

  1. […] ha logrado llevar la tecnología magnética a otro nivel con PowerMini, el producto magnético más pequeño de la marca. Su diseño compacto permite disfrutar de los […]

  2. […] material adhesivo que utiliza el PowerMini es resistente al agua e hipoalérgico. Puede dejarse colocado sobre la zona a tratar durante dos o […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.