Publicado el Deja un comentario

Los efectos del magnetismo dentro de una tirita

Los efectos del magnetismo en una tirita

Los efectos del magnetismo dentro de una tirita es lo que Nikken ha conseguido con uno sus productos más económicos y fáciles de usar. En el espacio de una tirita todos los beneficios de la energía magnética.

Los efectos del magnetismo en una tirita
PowerMini de Nikken un ejemplo de la más avanzada tecnología magnética. Caja de 12 unidades.

Para Secretos para el bienestar una de las cualidades más importantes que tiene que tener todo producto de bienestar es, además de su eficacia, la facilidad a la hora de usarlo. En el caso de los productos magnéticos hay infinidad de ofertas de imanes que utilizan la electricidad para su funcionamiento, pero además son difíciles y complicados de usar.

Con el PowerMini ahora puede beneficiarse de los efectos del magnetismo en una tirita. Conseguir llevar siempre consigo las cualidades relajantes de la terapia magnética. El PowerMini cuenta con una pequeña almohadilla adhesiva lo que le convierte en el producto más pequeño que la tecnología aplicada al bienestar ha puesto en el mercado.

Los efectos del magnetismo dentro de una tirita

Puede colocarse en casi cualquier parte del cuerpo lo que lo hace muy práctico. Su imán en forma hexagonal incorpora nódulos especialmente configurados por Nikken para que el campo magnético penetre con mayor profundidad y vigor. Su facilidad de poder colocarse en cualquier lugar su reducido tamaño lo hace idóneo para usar en cualquier lugar y ocasión. Mientras se hace deporte, en los viajes o en el trabajo.

El material adhesivo que utiliza el PowerMini es resistente al agua e hipoalérgico. Puede dejarse colocado sobre la zona a tratar durante dos o tres días  sin el menor problema de rechazo. Su microporosidad ha sido cuidada al máximo de forma que permite a la piel respirar.

Otra gran ventaja es la utilización de sus imanes hexagonales de forma indefinida. Aunque las tiritas que incorpora son de gran calidad y duración una vez consumidas el pequeño núcleo magnético se puede utilizar cuantas veces se desee con tiritas convencionales de venta en cualquier farmacia.

Con el PowerMini Nikken ha conseguido hacer realidad los efectos del magnetismo en una tirita.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.