Publicado el 3 comentarios

Productos magnéticos Nikken: magnetismo en una moneda

PowerChip de Nikken

Power Chip - Nikken - energía - magnéticaEl PowerChip de Nikken ha incorporado en unos pocos centímetros de diámetro toda la tecnología magnética de Nikken a la que suma el infra rojo lejano y la ionización. Es uno de los productos magnéticos más interesantes de Nikken que en tan solo cuatro centímetros ha incorporado sus tres tecnologías principales.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el Power Chip de Nikken su pone uno de los productos magnéticos más avanzados de la firma japonesa que ha sido capaz de incorporar en poco más del tamaño de una moneda, toda la tecnología de Nikken. Dentro de los productos magnéticos, el PowerChip de Nikken supone un avance tan significativos que hace años pocos podrían suponer incorporar una tecnología magnética tan avanzada en productos magnéticos tan pequeños.

El Power Chip de Nikken cuenta con la exclusiva y única, tecnología magnética de la firma Nikken, denominada DynaFlux , presente en muchos productos magnéticos de Nikken. Esta sorprendente configuración magnética es capaz de maximizar la profundidad del campo magnético de forma que intensifica y realza la penetración de la energía hasta límites hasta ahora desconocidos. Al mismo tiempo, los múltiples ángulos de energía creados por la distribución y comportamiento de DynaFlux generan una cobertura magnética de 100%, incluso cuando el campo magnético y su superficie adyacente no se encuentran en movimiento. Es una forma estática de conseguir el mismo efecto que los imanes en movimiento. Pocos productos magnéticos para el bienestar son capaces de ofrecer esta tecnología, que hasta hace muy poco solo estaban reservados a productos mucho más sofisticados y difíciles de conseguir.

Los campos magnéticos del PowerChip de Nikken han sido distribuidos de forma opuesta entre sí. Su configuración les permite multiplicar la fuerza del campo magnético en cada una de las áreas  generando una fuerza en la energía que despiden que se extiende mucho más allá de su pequeña superficie. Su tecnología y composición es tan avanzada que incluso la propia fuerza que encierran los puede hacer levitar.

Otro avance singular y de gran interés en el Power Chip  de Nikken es la incorporación de la tecnología del infra rojo lejano. Está absorbe la temperatura ambiental y la del propio cuerpo y la devuelven de forma gradual en forma de infra rojo lejano.

También cuenta con la característica de ionización por la que es capaz de conseguir liberar moléculas cargadas eléctricamente produciendo un entorno en donde predomina la tranquilidad y la relajación.

El Power Chip, como otros productos magnéticos de Nikken, puede ser usado conjuntamente con algunas de la vendas Nikken, puede ser sujetado con esparadrapo, puede usarse colgado en el cuello o, simplemente, puede llevarse en el bolsillo o monedero. Sus efectos son perceptibles en cualquiera de las maneras.

Se suministra en paquetes de tres colores.-  Su anillo está fabricado con silicona de grado médico y proporciona un manejo más cómodo. La carcasa externa es de polímero hipoalergénetico que evita la corrosión. El resultado final es una pieza compacta que proporciona excelentes resultados. Un pieza única tecnológicamente que destaca dentro de los productos magnéticos.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

3 comentarios en “Productos magnéticos Nikken: magnetismo en una moneda

  1. Mucha información sobre la “moneda” pero sabía usted que si no se coloca del lado correcto no funciona…??? Cuál es la manera correcta de portar la moneda? Gracias

  2. Dónde puedo adquirirlas?

  3. Estoy interesada en comprar una moneda de nikken, quisiera saber como la puedo adquirir y el costo de esta.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.