Publicado el 2 comentarios

Imanes Nikken: cómo ayudar a reducir el dolor

imanes estáticos Nikken productos magnéticos Nikken y la magnoterapia

Para nadie es un misterio, y para Nikken mucho menos, los efectos beneficiosos que el magnetismo ejerce sobre el cuerpo humano. Desde hace ya mucho tiempo los productos magnéticos son una de las herramientas más extendidas en medicina y en todo tipo de medicina alternativa. Cada vez está más, recomendada la utilización de productos magnéticos como remedio para aliviar el dolor en los pies, las manos o la espalda.

Nikken, tecnología mangnetica avanzada en imanes para la salud
Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el uso de productos magnéticos para aliviar dolores y para restaurar el equilibrio del organismo, es una realidad a la que ya pocos se oponen. Durante años son millones los casos que avalan unos resultados rápidos, seguros y eficaces. La firma Nikken, líder mundial en el sector del magnetismo aplicado a la salud, lleva 40 años para ofrecer los imanes Nikken, considerados como la tecnología más avanzada en el campo del magnetismo.

Aunque la medicina tradicional no es compatible con la creencia de que los productos magnéticos pueden curar el dolor, no hay razón científica para esta creencia. La terapia magnética se basa en la comprensión de cómo los campos magnéticos interactúan.

Campos magnéticos y el cuerpo humano

Los imanes estáticos, en los que Nikken es pionera y líder en el mundo, han demostrado sus grandes beneficios para la prevención y para el alivio de molestias y dolores. Una de las formas más sencillas de utilizarlos es incorporando a tu vida la algunos de los productos magnéticos Nikken, como sus plantillas o la joyería magnética, que produce un campo estático magnético inmutable.

Los imanes Nikken tienen un efecto sobre la forma en que funciona el sistema nervioso, posiblemente bloqueando o cambiando los impulsos de dolor. Según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa de los Estados Unidos (National Center for Complementary and Alternative Medicine, NCCAM), los campos magnéticos que producen los productos magnéticos, pueden cambiar el equilibrio entre el crecimiento y la muerte celular, aumentar el flujo sanguíneo a las zonas afectadas y aumentar la temperatura alrededor de la zona afectada.

Un poco de historia

La terapia con productos magnéticos se ha utilizado desde tiempos de los antiguos griegos. En el siglo III DC, los médicos griegos habían empezado a utilizar productos magnéticos, como anillos o monedas, para el tratamiento de la artritis y pastillas magnéticas para detener el sangrado. En la Edad Media, los imanes y productos magnéticos se utilizaban para tratar enfermedades como la gota y eliminar toxinas del cuerpo a base de metal y para limpiar heridas. En los Estados Unidos, la popularidad de la terapia con productos magnéticos se inició después de la Guerra Civil. Los curanderos creen que la enfermedad podría ser curada mediante la manipulación de los campos magnéticos dentro de la sangre y vendían imanes y productos magnéticos para este propósito.

Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- recomienda acercarse a la variada gama de productos magnéticos de Nikken, que incluye todo tipo de elementos que van desde los más simples a los más sofisticados. Aunque tan solo fuera por curiosidad nadie debería dejar de probar la tecnología que ofrecen los productos magnéticos en la seguridad de que la mayoría quedará sorprendida por los beneficios que aportará a su bienestar algo tan simple y natural.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

2 comentarios en “Imanes Nikken: cómo ayudar a reducir el dolor

  1. Hoy Dia probe 2 de los productos y me quede muy sorprendido con la efectividad en quitar el dolor
    me voy a inscribir como distribuidor oficial

  2. Los Productos NIKKEN son excelentes para Crear entornos Saludables Brindando Salud y Bienestar a los que disfrutan. Descúbrelo, Vívelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.