Publicado el 1 comentario

Pulseras magnéticas Kalkei de Nikken

IMG_0439_700

Las pulseras magnéticas Kalkey de Nikken están formadas por un conjunto de varias bolitas magnéticas engarzadas en un delicado cordel es la última tendencia en diseño. de la firma

Las pulseras magnéticas Kalkei es una de las piezas de más actualidad de la línea de joyería de Nikken.

Están en línea con las tendencias más actuales y con la moda reciente en pulseras. Las pulseras magnéticas Kalkei de Nikken son piezas únicas, gracias a su composición de bolitas de hematita que encierran cada una de ellas 600 gauss que se liberan gracias a la más avanzada tecnología magnética desarrollada por Nikken.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  la línea de joyería magnética de Nikken, en donde se incluyen los dos modelos de pulseras magnéticas Kalkei, es un fiel reflejo de la idea de Nikken a la hora de llevar el bienestar a todas las personas de la forma más fácil y sencilla. Al igual que sus conocidas plantillas, la joyería magnética de Nikken, solo tiene que ser incorporada a nuestro día a día, sin más esfuerzo, sin ningún cambio, simplemente con el cambio de una pulsera normal por una pulsera magnética Kalkei.

Las llamativas pulseras magnéticas de Nikken no pasan desapercibidas por su estética, que muestra un alto grado de sofisticación con la posibilidad de combinarla con todo tipo de vestimenta, tanto formal como casual y deportiva.

Para la composición de las pulseras magnéticas de Nikken se ha utilizado  la hematita un extraordinario mineral y conocido por la civilización egipcia en cuyas tumbas se han encontrado distintos objetos de este noble material.  En su composición natural las pulseras magnéticas de Nikken contienen hierro en una alta proporción –hasta un 70%- y ferrita. Para su elaboración ha sido mezclado con otros minerales como el aluminio o el manganeso.

El modelo más sencillo de pulseras magnéticas de la linea Kalkei diseñado por Nikken contiene unas bolitas negras que encierran una eficaz fuente de energía magnética que aporta al cuerpo equilibrio y produce un efecto “campana” para combatir la contaminación electromagnética producida por wifi, móviles y otros aparatos electrónicos. Su utilización es unisex y aporta un elegante toque deportivo.

El modelo Triphase combina la hematita con cinco bolitas de cristal que transforman esta pulseras magnéticas Kalkei en piezas extraordinariamente atractivas. El núcleo de esta bolitas de cristal de las pulsera magnéticas ha sido tratado con dos de las tecnología exclusivas de Nikken, el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Ambas pulseras magnéticas son graduables en el tamaño y se pueden ajustar a la muñeca entre los 18 y 29 centímetros aproximadamente.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

1 comentario en “Pulseras magnéticas Kalkei de Nikken

  1. Estoy interesada en adquirir una, podrían indicarme donde puedo conseguirla en Colombia por favor. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.