Publicado el Deja un comentario

Nutricionales Nikken, apuesta por las naranjas

nutrición adecuada con Nikken

nutricionales-nikken-naranjasAunque los nutricionales son una excelente forma de mantener el equilibrio en la alimentación por nada se debe abandonar el consumo diario de alimentos naturales crudos. Y entre otros muchos la naranja toma un protagonismo muy especial debido a sus grandes beneficios.

Para Secretos para el bienestar muchas empresas de prevención aconsejan el uso de complementos alimenticios como los nutricionales Nikken, como alternativa a la ausencia en la dieta de alimentos crudos saludables. Pero al margen del uso de nutricionales de calidad, es sumamente importante no abandonar el consumo de algunos alimentos como la naranja.

Aumenta su inmunidad

Lo mejor para prevenir. Sobre todo en época de invierno. El consumo de una naranja al dia puede satisfacer más del 100% de las necesidades diarias de vitamina C.

Bueno para la piel

Uno de los mejores remedios contra el envejecimiento. A medida que pasan los años, la piel junto con otras partes del cuerpo sufre de daño de los radicales libres. Este proceso es similar a cómo los metales se oxidan después de la exposición al aire. A pesar de que es inevitable, las naranjas están llenas de antioxidantes y vitamina C, que ralentiza el proceso y te hace ver más joven que su edad! Además de las naranjas, se puede comer estas frutas y verduras para una piel radiante!

Ideal para tus ojos

Junto con nuestra piel, nuestros ojos también sufre de daños a medida que envejecemos. Las naranjas son ricas en nutrientes como la vitamina A, vitamina C y potasio, que son geniales para los ojos. Así pues, si usted quiere que su visión sea tan bueno como lo es ahora, comer una naranja todos los días!

Previene enfermedades del corazón

Una de las razones por qué las personas contraen la enfermedad del corazón es porque sus arterias están bloqueadas debido a estilos de vida y consumo de comida chatarra no saludables. Naranjas tienen flavonoides como la hesperidina que reduce el colesterol y previene las arterias se obstruyan. Esto, a su vez, le protege de ataques al corazón y otras enfermedades cardiovasculares. Alternativamente, puede probar estos 8 busters colesterol naturales.

Ayuda en el desarrollo del cerebro

El folato y ácido fólico presente en las naranjas promueven el desarrollo del cerebro y mantener el órgano vital en perfecto estado. De hecho, estos nutrientes también hacen naranja una fruta sana para la mujer embarazada, ya que evita que el bebé tenga trastornos neurológicos más tarde.

Previene el cáncer

Tener cáncer puede ser una experiencia difícil y angustiosa tanto para el paciente como para el cuidador. La investigación ha demostrado que un compuesto llamado D – limoneno presente en las naranjas puede prevenir varios tipos de cáncer como el cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de piel, etc. Además, los antioxidantes y vitamina C ayuda promueven la inmunidad del cuerpo que ayuda en la lucha contra las células cancerosas. Aquí hay algunos hábitos alimenticios para mantener a raya el cáncer.

Mantiene usted libre de las úlceras de estómago

Las naranjas son una muy buena fuente de fibra, que ayuda a mantener el estómago y los intestinos sanos. Una dieta rica en fibra se asegurará de que no se ven afectados con enfermedades como las úlceras de estómago y estreñimiento.

Protege tu visión

Las naranjas también contienen muy buenos niveles de vitamina A y otros antioxidantes flavonoides tales como alfa y beta-carotenos, beta-criptoxantina, zea-xantina y luteína. Estos compuestos son conocidos por tener propiedades antioxidantes. La vitamina A también se requiere para mantener sanas las membranas mucosas y la piel y es esencial para la visión. El consumo de frutas naturales ricos en flavonoides ayuda al cuerpo a protegerse de los cánceres de pulmón y de la cavidad oral.

Gran para los diabéticos

Las personas que tienen diabetes son incapaces de absorber la glucosa desde las células beta presentes en el páncreas o bien no producen insulina o las células del cuerpo son incapaces de responder a la insulina producida. Las naranjas son ricas en fibra y tienen un alto índice glucémico que hace que sea una buena opción de comida para los diabéticos. También vale la pena mencionar es que las buenas naranjas tienen un sabor dulce, y puesto que los diabéticos no pueden comer dulces u otros alimentos azucarados, pueden comer naranjas a sentir un hormigueo sus papilas gustativas.

Evita la caída del cabello

Orange tiene alto contenido de vitamina C que se requiere para la producción de colágeno, que, a su vez, es responsable de mantener los tejidos en el pelo juntos. A nadie le gusta parches de calvicie en su cabeza, y comer naranjas puede asegurarse de que usted no tiene que separarse de su hermoso cabello a medida que envejece.

Fuente: http://unclematts.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.