Publicado el 5 comentarios

Que aportan unas plantillas magnéticas

Que aportan unas plantillas magnéticas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si supiéramos lo que aportan unas plantillas magnéticas la mayoría de la gente las usaría todo el día. Así de simple

Las plantillas magnéticas de Nikken es uno de sus productos más elementales y sencillos que se puedan imaginar. Y es que su concepto es tan elemental que cuesta creer que una acción tan sencilla pueda valer para tanto.

Nikken lo descubrió hace casi medio siglo y desde entonces mantiene uno de sus productos más emblemáticos y solicitados de su catalogo. Eso sí, incorporando constantemente avances en distintas generaciones, lo hacen de las plantillas magnéticas de Nikken uno de los más demandados y con más adeptos.

Que aportan unas plantillas magnéticas
Que aportan unas plantillas magnéticas

El comienzo de todo parte de una máxima elemental. Si la tierra emite un fuerza magnética responsable de que pueda existir todo tipo de vida en el planeta, porque no replicar esa energía. Y como no, hacerlo por donde es más lógico, los pies. Así, en 1.975, Nikken comenzó a fabricar su primeras plantillas magnéticas.  Actualmente, las plantillas magnéticas Kenko Strides son la última innovación y el concepto más avanzado de plantillas magnéticas existente en el mundo.

Que aportan unas plantillas magnéticas: el secreto de Nikken

Nikken es la compañía número uno del mundo en soluciones magnéticas. Años de investigación en este terreno han dado a esta marca el nombre y prestigio por la que se le conoce en nuestros días.

En el caso de sus plantillas magnéticas, combinan la tecnología magnética más avanzada DynaFlux para aumentar su eficacia. La tecnología con la que cuentan estás plantillas magnéticas también introduce una grado de variabilidad de campo dinámica. Con  ello consigue que cada imán haga un grado de movimiento controlado con exactitud a cada paso que da. Es una tecnología única que nadie ha excepto Nikken ha sido capaz de ofrecer.

Otra tecnología que encontraras en estas plantillas es el infrarrojo  que absorbe energía del entorno y la refleja como un calor suave y calmante. Por ´último, la tecnología pasiva de Iones Negativos libera relajantes iones negativos para crear el entorno reenergizante más avanzado para los pies cansados.

Estas tres tecnologías incorporadas en la plantillas magnéticas de Nikken consiguen un efecto desconocido hasta hoy que nadie ha sido capaz de incorporar antes en unas plantillas magnéticas. Y ahora te sigues preguntando que aportan unas plantillas magnéticas.

La esencia es simple y no puede ser más eficaz. Proporcionar energía al cuerpo por el lugar más lógico, por donde se establece el contacto con la tierra, es decir, por los pies. La experiencia de miles de personas muestra cómo simplemente con incorporarlas a los zapatos se percibe una sensación de energía y un equilibrio diferentes.

5 comentarios en “Que aportan unas plantillas magnéticas

  1. […] una idea sencilla dio origen a una gran empresa y cambió por completo el mundo del bienestar. Las plantillas magnéticas de Nikken se convirtieron en un producto revolucionario que dio la vuelta al mundo, posicionando a la […]

  2. […] a su organismo: las plantillas magnéticas y las pulseras de Nikken. Incorporar las plantillas mSteps en sus zapatos y usar una de las pulseras en su muñeca es la forma más sencilla de comenzar. […]

  3. […] siglo en los pies de miles de personas de todo el mundo. Desde sus comienzos en el siglo pasado las plantillas magnéticas desde que lo han dejado de ser uno de los elementos que todo tipo de personas han utilizado para […]

  4. […] plantillas más avanzadas del mundo han sido creadas exclusivamente por Nikken. Cuentan con tecnología […]

  5. […] Nikken no es solo el inventor de las plantillas magnéticas más revolucionarias que se hayan inventado. Así, siguen siendo las mejores las más demandadas en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.