Publicado el Deja un comentario

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar. Por eso millones de personas las usan y recomiendan

Hace cuarenta años, una idea sencilla dio origen a una gran empresa y cambió por completo el mundo del bienestar. Las plantillas magnéticas de Nikken se convirtieron en un producto revolucionario que dio la vuelta al mundo, posicionando a la compañía como líder indiscutible en el sector. Lo que empezó como una simple plantilla magnética se ha convertido en la esencia misma de Nikken y ha transformado la forma en que las personas entienden la prevención, la salud y la vida en armonía con la naturaleza.

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar
Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar

La visión de un joven emprendedor encontró en las plantillas magnéticas la semilla de una empresa visionaria y un nuevo estilo de vida. Según Secretos para el bienestar, el sueño del fundador de Nikken se equipara a esas personas excepcionales que han dado pequeños pasos capaces de generar grandes revoluciones a nivel social.

Hace cuatro décadas, cuando se fundó Nikken, la conciencia sobre el bienestar y un estilo de vida saludable y deportivo era escasa, pero el concepto creado por Masuda y plasmado en estas plantillas magnéticas ha calado profundamente en la sociedad, representando una nueva forma de entender la prevención, la salud y la vida en armonía con la naturaleza.

Lo que comenzó como una simple plantilla magnética con una tecnología incipiente y puntos de reflexología que imitaban el efecto de las piedras rodantes en los tradicionales baños japoneses, se ha convertido en las plantillas más demandadas y aclamadas en todo el mundo.

Desde su creación en 1975, Nikken se ha basado en la ley de atracción que rige la vida en la Tierra, una ley universal fundamental para el proceso natural de todos los seres vivos. Sin embargo, las condiciones de la vida actual han alterado y, en muchos casos, eliminado esta energía magnética debido a las constantes interferencias.

Con el objetivo de devolver al cuerpo humano esa energía natural perdida en gran medida, los ingenieros de Nikken diseñaron las plantillas con la intención de reproducir el campo magnético natural de la Tierra. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que colocando debajo de nuestros pies la tecnología más avanzada para proporcionarnos esa energía esencial para la vida y el correcto funcionamiento del organismo? Es simple y altamente efectivo.

La plantilla magnética de Nikken nació con un diseño inicial que buscaba reproducir de manera eficaz el concepto elemental del magnetismo. Cuarenta años después, este diseño ha evolucionado de manera notable, incorporando tecnologías líderes a nivel mundial y mejorando significativamente los beneficios que brinda. Con características como infrarrojo lejano, la avanzada tecnología EQL, materiales duraderos y flexibles, puntos de reflexología más intensos y adaptación para su uso en calzado deportivo, las plantillas magnéticas de Nikken siguen siendo las mejores del mundo y uno de los productos estrella de la compañía japonesa.

Nikken es reconocida por diversas organizaciones como una empresa pionera en la investigación de tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón en 1975, ha expandido su presencia a 38 países, atendiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y ayudando a difundir el nombre de la compañía en todo el mundo.

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son una revolución en el bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.