Publicado el Deja un comentario

Convertir tu cama en un entorno magnético

Convertir tu cama en un entorno magnético

Nikken llevas años revolucionando la calidad del sueño y del descanso. Para ello ha conseguido convertir tu cama en un entorno magnético.

Para poder dormir la cantidad de horas que necesita una persona es necesario, según todos los expertos, crear un ambiente que permita y facilite dormir bien.

Y precisamente esto es exactamente lo que hace Nikken. Convertir tu cama en un entorno magnético. Y lo hace una forma fácil, sencilla y sin necesidad de ningún cambio drástico y adaptación complicada.

Convertir tu cama en un entorno magnético
Convertir tu cama en un entorno magnético

Convertir tu cama en un entorno magnético. Pregúntale a Nikken

El sistema de sueño Kenko de Nikken combina una serie de funciones revolucionarias y patentadas diseñadas por la empresa japonesa para permitir disfrutar de la renovación mental y física que son propias de un descanso de calidad.

Así, ningún otro producto o sistema para ayudar al sueño ha sido capaz de reunir los materiales que ha desarrollado Nikken así como los avances tecnológicos exclusivos de esta firma.

Y todo ello con un único propósito de crear un entorno natural mente más propicio para gozar de un descanso saludarte y el reparador. Y vamos a repetir lo de crear un entorno natural puesto que lo que se ha conseguido ese recrear el ambiente natural más óptimo para el descanso.

Un sistema de sueño y de descanso que nadie ha sido capaz de imitar

El sistema de sueño Kenko de Nikken presenta una disposición de imanes inspirada en el flujo magnético de la tierra. Esta nueva tecnología de magnetismo de eje radial forma parte de los elementos que componen el sistema de sueño de Nikken. Por ello está incorporado en el sobre colchón, en el edredón y en la almohada. Toda esta tecnología magnética de Nikken ha sido aplicada a estos elementos de su sistema de sueño y son capaces de extender la energía magnética en múltiples direcciones y ángulos para tener los efectos más saludables y relajantes que se pueda uno imaginar.

Es una tecnología revolucionaria creada hace décadas. Con ella sostiene crear un campo que abarca 360° en tres dimensiones. Y que rodea a la persona en una envoltura completa de magnetismo.

Esta adaptación única de fuerzas naturales ayuda a replicar las condiciones magnéticas del universo y de la tierra. También con ello consigue mejorar notablemente la calidad del sueño, no solo en personas que parecen problemas a la hora de dormir, sino en todo el mundo.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.