Publicado el 4 comentarios

Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken

Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken

Muchos piensan que dormir bien es imposible, pero, si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken

Desde hace décadas Nikken es conocido en el mundo por sus famosas plantillas magnéticas. Efectivamente, fue el primer producto que la empresa japonesa lanzó al mercado hace ya medio siglo. Pero si por otro tipo de soluciones es famosa la compañía Nikken, es por sus avanzados sistemas de sueño.

Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken
Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken

Así, durante muchos años, Nikken ha desarrollado un avanzado sistema de sueño en donde incluye el magnetismo como arma principal. Partiendo de esta energía Nikken ha desarrollado un completo sistema para ayudar a las personas a mejorar y a recuperar el sueño de calidad. La oferta para el sueño de Nikken incluye diferentes elementos como el sobrecolchón, el edredón, la almohada o la máscara de dormir. Todos estos elementos pueden ser utilizados de forma individual o conjunta mente.

Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken pero mantén una buena higiene de sueño

Se calcula que en España casi un 25 % de la población tiene dificultades a la hora de dormir. Normalmente estos problemas son mayores en la gente adulta. Pero en los últimos años se ha podido ver un incremento preocupante a la hora de dormir bien en la gente joven.

En el caso de patologías importantes a la hora de dormir es importante acudir a un especialista que nos ofrezca un diagnóstico en profundidad. Todo ello con el fin de descartar diferentes enfermedades que pueden producir el insomnio.

Pero en cualquier caso, y sobre todo en los más leves, es conveniente cumplir una serie de hábitos dios tiene del sueño. Así se recomienda acciones diarias como el cumplir horarios, tanto al acostarse como a la hora de despertarse. Al mismo tiempo se recomienda no realizar comidas copiosas, incluso no comer dos horas antes de acostarnos. Por supuesto, evitar en lo posible el alcohol, la cafeína o diferentes productos excitantes.

También se aconseja de forma general ir a la cama únicamente en el momento que tengamos sueño de verdad. Y lo mismo que evitar utilizar pantallas una vez que nos hayamos acostado, bien sea el televisor o las pantallas del móvil o las tablets. Otra norma elemental es la de no realizar largas siestas, sino reducirlas a escasos minutos.

Por último se aconseja mantener el dormitorio bien ventilado, con una luz tenue, una temperatura media y sin ruidos. También para muchos es fundamental realizar algo de ejercicio como un paseo a media tarde.

Pero al margen de estos hábitos y se aconseja que si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken.

SPEB

 

4 comentarios en “Si tienes problemas de sueño prueba el magnetismo de Nikken

  1. […] primera es la fase del sueño más ligero. En ella se puede despertar uno fácilmente por ruidos y otro tipo de molestias. […]

  2. […] tienen problemas de espalda. Pero en realidad para conseguir un sueño de calidad y descansar de forma óptima hay otras muchas cuestiones que resolver en el entorno del sueño. Porque realidad el objetivo es […]

  3. […] proceso del organismo para mantenerse en forma es necesario. El sueño no va a ser menos. Dormir bien y pasar el tiempo suficiente descansando es esencial para nuestros cuerpos. Sin este descanso es […]

  4. […] duda de los beneficios del magnetismo en el cuarto humano. Es una realidad que se aplica en cantidad de situaciones tanto en la vida […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.