Publicado el Deja un comentario

Dormir en un campo magnético para recuperarse

Dormir en un capo magnético para recuperarse

Posiblemente sea una de las actividades más importantes para la salud: el sueño. Aún no sabes lo que es dormir en un campo magnético para recuperarse.

Cualquier proceso del organismo para mantenerse en forma es necesario. El sueño no va a ser menos. Dormir bien y pasar el tiempo suficiente descansando es esencial para nuestros cuerpos. Sin este descanso es imposible recuperarse de las tensiones del día anterior y prepararse para el trabajo y el esfuerzo del día siguiente.

Dormir en un capo magnético para recuperarse
Dormir en un capo magnético para recuperarse

En realidad los investigadores muestran cada día nuevas evidencias de los efectos que produce la falta de sueño el sueño deficiente en el organismo. Sus relación con diferentes enfermedades como la demencia, que aumentado notablemente en los últimos años, se relacionan con la mala calidad del sueño ya que una función esencial de este es limpiar las toxinas que se generan con las actividades a largo del día.

Esta misma investigación ha puesto de manifiesto que el cerebro tiene una red propia de conducciones llamada sistema linfático. Éste arrastra el material de desecho fuera del cerebro y, cuando dormimos, este sistema se activa 10 veces más que cuando estamos despiertos.

En oposición a esto si falla la eliminación de estas proteínas de desecho supone un aumento y más probabilidades de trastornos mentales. Tanto el Alzheimer, como el Parkinson pueden tener más relación de la que pensamos y estar asociados a una acumulación de proteínas en el cerebro.

Dormir en un capo magnético para recuperarse. Un descubrimiento que pocos conocen

Se ha comprobado en diferentes experimentos que el sueño es saludable y de calidad por sí solo es el determinante más importante en la predicción de la longevidad. Incluso más importante que la dieta, el ejercicio o la herencia genética.

Nikken ha tenido como una de sus máximas preocupaciones mejorar las condiciones del sueño de muchas personas. Los problemas a la hora de dormir es una de las patologías más comunes. Tanto es así, que mucha gente ya considera como normal, O como consecuencia de la edad del desgaste, levantarse varias veces por la noche o dormir mal y despertarse incluso más cansado y cuando uno se acuesta.

Por esa razón la empresa japonesa lleva años desarrollando unos sistemas de sueño basados en el magnetismo. El sistema de sueño Nikken aporta un campo magnético permanente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.