Publicado el Deja un comentario

Una bebida energética sana y diferente

Una bebida energética sana y diferente

Este tipo de bebida esta de moda. Pero la mayoría son bastante insanas. XS es una bebida energética sana y diferente.

La bebida XS Power Drink es perfecta para un estilo que coincide con las necesidades de nuestros días: de vida activo y acelerado.

Para combatir estas exigencias  ha conseguido incluir en su composición cuatro vitaminas de grupo B. Con ellas consigue ayudar a combatir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que estimulan el celebro y mejoran la actividad mental y la capacidad de atención.

Una bebida energética sana y diferente
Una bebida energética sana y diferente

Una bebida energética sana y diferente

En realidad es un sustituto perfecto a las tradicionales bebidas energéticas que podemos encontrar en cualquier supermercado y tan de moda están, sobre todo la gente joven. La bebida XS Power drink es recomendable para llevar siempre consigo y disfrutarla cuando tengas una larga jornada laboral, de estudios o simplemente te sientas cansado.

Además encaja perfectamente en cualquier tipo de dieta ya que gracias a no tener azúcar es tan solo contiene cinco calorías por lata. 

Está recomendada para hombres mujeres que tienen una vida agitada y salen tanto por el día como por la noche. También los que tienen una vida estilo de vida ajetreado. Para los que trabajan muchas horas o tienen que conducir largas distancias o estar mucho tiempo al volante.

Es fundamental para todos los que practican deporte y para los estudiantes tanto en épocas de exámenes, a lo largo del año.

Es una bebida diferente que no contiene ni cafeína ni taurina. Pero si tiene un sabor natural y es capaz de dar un impulso eficaz a tu energía porque cuenta con un 25 % de zumo de frutas. También incorpora cuatro vitaminas del grupo B y vitamina C. Con ello consigue una mezcla especial de extracto de baobab, acaí y cereza de acerola.

En definitiva, es una excelente fuente de energía extra para todas las personas mayores de 12 años. Puede ser tomada con total tranquilidad al no tener azúcar añadido y apenas proporcionar calorías. En realidad puede ser calificada como una alternativa mucho más saludables a las bebidas gaseosas. Es una bebida energética sana y diferente.

SPEB

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.