Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken, adiós a los problemas de sueño

Tecnología Nikken para el sueño, Curiosidades sobre el sueño, Tecnología del sueño Nikken

descanso - sistema - sueño - nikken - problemas - de - sueñoEl sistema de sueño patentado por Nikken denominado KenkoSleep es una avanzada combinación de diferentes tecnologías desarrolladas por Nikken que de forma conjunta consigue mejorar notablemente el descanso y, para muchas personas, ha sido una solución a los problemas de sueño.

Para Nikken el descanso es una de las principales preocupaciones de un altísimo porcentaje de personas en todo el mundo. Al mismo tiempo los problemas de sueño afectan de forma directa a la calidad de vida y salud de millones de personas que no consiguen un sueño reparador que facilite los diferentes procesos de recarga, tanto física como mental, que van unidos de forma intrínseca a un descanso adecuada. De ahí la importancia de un adecuado sistema de sueño Nikken como el diseñado por por la firma japonesa.

El sistema de sueño Nikken incluye almohada, edredón y sobre colchón, además de una sofisticada máscara de dormir. Es un sistema de sueño completo que puede utilizarse tanto en conjunto como utilizando sus elementos por separados. Tanto conjuntamente como de forma separada los efectos sobre el sueño son extraordinarios, consiguiendo mejorar notablemente problemas de sueño serios y mejorar notablemente el descanso.

Para sus sistema de sueño Nikken ha tenido en cuenta los siguientes factores:

Un entorno natural basado en el magnetismo y sus efectos sobre el descanso. Son efectos propios de la naturaleza en su estado más puro, que en muchos casos, se han perdido por culpa de desajustes medioambientales y de la elevada contaminación electromagnética que nos rodea. Nikken utiliza en todos los elementos de sus sistema de sueño Nikken la tecnología magnética más avanzada que el cuerpo reconoce de forma inmediata.

Un soporte adecuado mediante la correcta alineación de la columna y de los puntos de presión. Un soporte inadecuado puede general todo tipo de problemas de sueño como contantes vueltas o, incluso, la interrupción continua de los ciclos naturales del sueño. Este soporte y los materiales utilizados son exclusivos del sistema de sueño Nikken.

Regulación de temperatura. Es muy habitual sufrir en la noche una continua variación de la temperatura ambiental que altera el mecanismo natural de regulación de la temperatura del cuerpo durante el sueño. Para Nikken esto es un importante problema que puede provoca muchos problemas de sueño e puede llegar a interrumpir el su ciclo natural. El sistema de sueño Nikken cuenta con la tecnología de infra rojo lejano que logra mantener una temperatura contante y adecuarla en todo momento a las necesidades del cuerpo sin importar los cambios en la temperatura medioambiental.

 Un ambiente relajante. El sistema de sueño Nikken también incorpora la tecnología de ionización negativa capaz de crear un ambiente relajante durante la noche. El estrés y la tensión de la sociedad actual es una de las causas más habituales para el insomnio y para aumentar los problemas de sueño. El sistema de sueño Nikken consigue reducir la tensión gracias a un suave masaje permanente que proporciona y a esta tecnología iónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.