Publicado el Deja un comentario

Nikken, o cuidar la nutrición

nutricionales - nikkken- lactoferrin - goldPara Nikken uno de los hábitos más importantes, seguramente el principal, sea lo que comemos y bebemos. Los habitos alimenticios hoy en día son una de las grandes preocupaciones de las sociedades más desarrolladas que ven como la mala alimentación esta provocando serios problemas de sanidad.

Nikken es consciente que muy pocas personas hoy en día pueden decir que realizan una dieta rica en nutrientes. La comida rápida se ha impuesto como una epidemia del siglo XXI, y su sencillez y facilidad han llegado a todos los rincones.

En contra Nikken considera que hay que educar y mostrar a la gente los peligros de una mala alimentación para la salud y los beneficios de una alimentación adecuada. Ya nadie duda que la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiacas y el cáncer estén íntimamente vinculados a la dieta.

Nikken ha puesto a disposición de sus seguidores distintas propuesta nutricionales. Tres productos que forman parte de su paquete nutricional básico de Nikken, que si ya son muy eficaces individualmente, aumentan sus efectos tomados conjuntamente. Son el Ciaga, el Lactoferrina 1.8 y Green Zymes jade verde, tres de los complementos nutricionales más demandados de Nikken.

Lactoferrina 1.8

El estrés influye de forma decisiva en el proceso digestivo. La lactoferrina es una vitamina multifuncional que se produce de forma natural en el cuerpo. Un aporte vitamínico de este elemento ayuda de forma decisiva a mejorar la digestión y los problemas estomacales. Nikken ha desarrollado un compuesto único basado en la lactoferrina que aporta todos los elementos diario necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Jade verde

La cebada ha sido utilizada en alimentación durante miles de años en todo tipo de culturas y civilizaciones. Es uno de los elementos con más propiedades para la salud, con un uso muy extendido en ciudades orientales. L a cebada contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Calcio, hierro, fósforo, magnesio, proteínas, fibras, enzimas y aminoácidos. También contiene grandes cantidades de clorofila que es uno de los antioxidantes más fuertes.

Nikken comercializa desde hace décadas uno de sus complementos nutricionales más demandados. El Jade verde. Creado a partir de cebada joven cultivada en una zona remota y virgen y únicamente regada con el agua PiMag de Nikken, lo que le confiere unas características muy especiales.

Ciaga

Zumo de arándanos con una composición del 100% de fruta. Contiene además bayas de saúco, moras, frambuesas, acai, extracto de semilla de uva. Es uno de los productos con más poder antioxidante. El Ciaga de Nikken garantiza con un pequeño basito -chupito- la dosis diaria necesaria de frutas y verduras. Para Nikken es imprescindible en personas mayores y niños.

Estos tres complementos nutricionales de Nikken son posiblemente los más demandados de la firma japonesa que lidera el mercado del bienestar en el mundo. Para Nikken su consumo diario puede suponer una gran ayuda para contrarrestar la acidez y los peligros de las dietas modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.