Publicado el Deja un comentario

Qué es lo más importante para elegir una cama

Qué es lo más importante para elegir una cama

Dureza, materiales, tamaño. Al final es importante saber qué es lo más importante para elegir una cama y cómo hacerlo.

Para la mayoría de las personas a la hora de elegir una cama normalmente solo piensan en el colchón. Y su pregunta suele ser si es cómodo para estar tumbado. O si será un buen apoyo para las personas que tienen problemas de espalda. Pero en realidad para conseguir un sueño de calidad y descansar de forma óptima hay otras muchas cuestiones que resolver en el entorno del sueño. Porque realidad el objetivo es conseguir un descanso y una recuperación adecuados y un sueño confortable.

Qué es lo más importante para elegir una cama
Qué es lo más importante para elegir una cama

Qué es lo más importante para elegir una cama. Algunas pistas

A continuación se citarán algunos puntos que consideramos de suma importancia a la hora de escoger un método de descanso. En primer lugar la comodidad física y dentro de ella evitar en todos los casos la ausencia de puntos de presión. Otro aspecto importante es el apoyo que sea capaz de ofrecer.

Tampoco debemos de olvidar aspectos externos, como la temperatura ambiente o el control de humedad del ambiente en donde nos encontramos y dormimos. Este aspecto también es importante cuidar la ventilación.

Por último no se deben de olvidar otros aspectos fundamentales que muchas veces no están lo suficientemente cuidados. Estamos hablando de la higiene tanto del entorno como, el cada vez más importante, entorno energético.

Al final, cada uno de estos aspectos que hemos mencionado, juntos o por separado, afectan a la calidad de nuestro sueño, y lo mejora en los empeorar considerablemente.

Qué es lo más importante para elegir una cama. Nikken ha creado un sistema de sueño único

Debido a que el sueño es una de las acciones más importantes y que más repercuten en nuestra salud Nikken ha creado un sistema de sueño único. Está compuesto por un sobre colchón, una almohada y un edredón. Todos ellos de forma conjunta actúan como una burbuja de sueño y ofrecen a cada persona un entorno específicamente adaptado para él.

 

Para conseguirlo ha sido desarrollado basándose en la investigación de todos los aspectos del entorno de sueño que afectan a su calidad. Así, Nikken ha añadido sus tecnologías distintivas en el campo de las energías. Y también materiales naturales, llevando sus tres energías fundamentales de la naturaleza hasta nuestros dormitorios.

Así el sistema de Nikken cuenta con la relajación y el equilibrio de las avanzadas tecnologías magnéticas. Asimismo incorpora el confort térmico y el soporte para el organismo de la energía infrarroja distal por último incluye la tecnología pasiva de iones negativos, que proporciona la paz y tranquilidad que se pueda encontrar en los lugares más vírgenes y naturales.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.