Publicado el Deja un comentario

Edredón magnético de Nikken

Edredón magnético

El edredón magnético de Nikken es uno de los mayores avances para solucionar problemas de sueño y mejorar el descanso. Para muchos una nueva sensación de dormir.

Edredón magnético

El edredón magnético Kenko Dream de Nikken se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares que han hecho de el un elemento esencial a la hora de dormir. No solo en personas con problemas de sueño, que en muchos casos han visto como milagrosamente sus problemas de descanso se solucionaban, sino también en los que durmiendo bien, buscan una mejora en la calidad.

Propiedades del edredón magnético Kenko Dream

  • Extraordinaria regulación de la temperatura gracias a su tecnología de infrarrojo distal. Atrás quedan los problemas de diferentes temperaturas en una misma cama. Normalmente las mujeres muchos más arropadas que los hombres. La tecnología del ifrarrojo desarrollada por Nikken es capaz de aportar a cada uno la temperatura exacta que su cuerpo necesita en cada momento.
  • Aumento considerable de la sensación de calma y relajación gracias a la tecnología de ionización negativa. Con esta tecnología incorporada al edredón magnético KenkoDream, aumenta la sensación de bienestar por la liberación constante de iones negativos.
  • Una apuesta 100% por lo natural. El edredón magnético de Nikken utiliza una cobertura de fibras naturales transpirables. Como todos los productos de la firma japonesa está realizado completamente adaptado al medio ambiente y al contacto con todo tipo de pieles. Es respetuoso con el planeta y con unas cualidades completamente antialérgicas.

Un termostato natural para regular la temperatura que el cuerpo recibe a lo largo de la noche.

El edredón magnético Kenko Dream de Nikken incorpora, gracias a sus fibras reflectantes recubiertas de cerámica, la tecnología patentada de Nikken denominada Infra rojo distal que se encuentra en su cobertura de algodón natural, anti bacteriano y transpirable. Al absorber la energía térmica del entorno, como por ejemplo el calor corporal, esta tecnología es capaz de volver a irradiarla en forma de una suave y calmante calidez que ayuda a aliviar al cuerpo a lo largo de la noche.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.