Publicado el 1 comentario

Efectos secundarios de las bebidas energéticas

Hidratación para el deporte, Efectos secundarios de las bebidas energéticas

Muchos desconocen los efectos secundarios de las bebidas energéticas tan de moda ne nuestros tiempos. Ten cuidado y desconfía de las que no se basan en productos naturales.

Efectos secundarios de las bebidas energéticas

Para Secretos para el bienestar la proliferación en los últimos años de todo tipo de bebidas energéticas de dudosa calidad y más dudosos todavía efectos secundarios a largo plazo, puede llegar a suponer una nueva amenaza de las moda contra la salud. Como la mayoría de las cosas, tomadas con moderación y cautela, pueden ayudar a determinadas personas, pero sin control y sobre todo de forma indiscriminada, como es el caso de muchos niños, pueden traer consigo muchos peligros.

Efectos secundarios de las bebidas energéticas

  • Aumento de la adrenalina con efectos añadidos de ansiedad, inquietud y procesos depresivos después de los primeros efectos.
  • Alteraciones y problemas nerviosos. En muchos casos afectan directamente al sistema nervioso central con lo que casi todos los sentidos se pueden ver afectados.
  • Daño en riñones. Pueden ver disminuida su cantidad de sangre con efectos impredecibles.
  • Problemas neuronales provocados por ingerir grandes cantidades de taurina y cafeína.
  • Contracción de los basos sanguíneos. Pueden provocar problemas en la presión arterial y dar lugar a crisis que pueden acabar en embolias o infartos.
  • Desmayos y perdidas de consciencia. El exceso de adrenalina pude llevar consigo la perdida de consciencia.
  • Deshidratación. Paradojicamente estas bebidas cuentan con muy poca capacidad a la hora de hidratar. Pero si esta cualidad es notable por si sola, se multiplica cuando se combinan con alcohol, cosa bastante habitual entre los jóvenes. En los casos más extremos esta mezcla podría provocar daños gravísimos e irreversibles.
  • Taquicardias. Provocadas por cambios bruscos en el ritmo cardíaco. El aumento de ritmo de funcionamiento del corazón pude llegar a ser peligrosos sobre todo el casos de esfuerzos al límite.

En cualquier caso la recomendación a la hora de evitar los adeversos efectos secundarios de las bebidas energéticas es consumirlas de forma moderada y buscar solo las que nos ofrecen todo tipo de garantías como es el caso de XS Power Drink de Amway.

SPEB

 

 

1 comentario en “Efectos secundarios de las bebidas energéticas

  1. Al tener ansiedad y consumir hasta 2 latas de bebida XS Power Drink de Amway, puede ocasionar alguna alteración o daño más grave?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.