Publicado el Deja un comentario

La mejor agua para hacer deporte: botella deportiva Nikken

Botella deportiva PiMag, La mejor agua para hacer deporte, Beber agua durante el ejercicio.

Beber la mejor agua para hacer deporte no es una costumbre que muchos lleven a cabo. Es un gran error precisamente cuando la hidratación se hace más necesaria.

La mejor agua para hacer deporte

Es bastante habitual encontrar en la calle todo tipo de gente y de todas las edades haciendo ejercicio acompañados con su botella de agua mineral o simplemente de una botella de agua rellenable. La misma imagen se puede ver constantemente en gimnasios o polideportivos. En el peor de los casos la misma botella de agua mineral habrá sido rellenada en varias ocasiones de fuentes, lavabos, o diferentes sitios. Gran error que no entraña pocos peligros.

Nikken, consciente de esta necesidad de una correcta hidratación por parte de los deportistas más exigentes, ha puesto en el mercado su botella deportiva teniendo en cuenta no solo las necesidades de los deportistas, sino de todo tipo de personas que se muevan constantemente, bien por trabajo, por viajes, o por cualquier motivo. Con ello aseguramos la mejor agua para el deporte y para cualquier lugar en dónde no podamos consumir agua filtrada de confianza.

La botella deportiva de Nikken aporta la mejor agua para hacer deporte. Es reutilizable y ha sido fabricada con una resina única totalmente biodegradable, lo que la hace perfecta para todos los que se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

Llevar consigo la mejor agua para hacer deporte represente también un coste mucho más reducido que utilizar agua mineral embotellada.

La botella deportiva está compuesta por un micro filtro que cumple de sobre los requisitos de calidad de agua reconocidos internacionalmente para proporcionar una filtración natural y eficaz. También incorpora la tecnología usada en el agua PIMag de Nikken, que ajusta los valores del PH del agua del grifo, comprendidos entre 7 y 7,5, hasta alcanzar la alcalinidad recomendada que se sitúa entre 8,5 y 9,5.

El remplazo de los filtros se realiza cada 250 filtrados lo que supone una autonomía cercana a los 200 litros.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.