Publicado el Deja un comentario

Filtro de agua eSpring: agua viva

Filtro de agua eSpring: agua viva

El filtro de agua eSpring de Amway es capaz de suministrar el agua más pura al coste más bajo que se pueda encontrar en el mercado doméstico.

Filtro de agua eSpring: agua viva

Para Secretos para el bienestar el filtro de agua eSpring de Amway ofrece las máximas garantías y es el único capaz de ofrece 5.000 litros de agua, o un año de uso, con un solo filtro. Con ello consigue situarse como el purificador de agua doméstico con menor coste por litro de agua filtrado, 0,04 céntimos el litro.

Es el único filtro en el mundo avalado por los reconocimientos mundiales más prestigiosos e independientes. El NSF 42 por mejorar el aspecto, el sabor y olor del agua. El NSF 53 por eliminar contaminantes como el plomo y los contaminantes orgánicos volátiles. Y el NSF 55, norma que certifica el tratamiento bactericida suplementario del agua potable desinfectada. Ningún otro filtro en el mundo es capaz de ofrecer estas tres certificaciones, las más importantes existentes en cuanto al tratamiento del agua.

Su sistema de filtrado por medio de carbón prensado al que se añade la luz ultra violeta lo convierte en el único filtro de agua capaz de ofrece esta tecnología. Con el  filtro de agua eSpring mantendremos nuestro organismo en los niveles óptimos de hidratación gracias al agua viva que obtenemos con su uso.

Incorporando el sofisticado sistema del filtro de agua eSpring a nuestro hogar,  garantizamos el abastecimiento de un agua de calidad para toda la familia. Rápido, cómodo, sencillo, económico… todo son ventajas… para no olvidarnos de él.

Filtro de agua eSpring

Agua bioenergética activada

Agua que hidrata de verdad

Agua que nos ayuda a eliminar toxinas

Agua que estimula nuestro sistema inmunitario

Agua que optimiza el PH de nuestra sangre

Agua que regula el equilibrio ácido-alcalino del metabolismo

Agua que nos evita sustancias nocivas

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.