Publicado el Deja un comentario

La compra responsable y la nueva economía

amway, Qué es Amway, El modelo de negocio Amway, La compra responsable y la nueva economía

Mucho se habla de consumo pero poco de compra responsable. Al final todo consumo implica una compra y ahí es donde debemos cambiar nuestras costumbres.

, La compra responsable y la nueva economía
La compra responsable y la nueva economía están estrechamente unidas

Durante siglos nos han acostumbrado a la compra directa sin más. A los diferentes productos se les asigna un valor y para adquirirlo hay que pagarlo. Así de simple, sin más historias. En nuestros días, vas a un comercio o a una tienda Online y compras, sin más.

Pero acaso esa forma tiene algún sentido en nuestros días en donde la infinidad de ofertas y precios para productos iguales o similares nos da la posibilidad de escoger entre muchos lugares en donde comprar. Cada vez para más gente la respuesta es no. No tiene ningún sentido. Hay que pensar un poco en ello y realizar una compra responsable, una compra que nos de algo más que la opción de pagar. Una compra en donde encontremos seguridad en lo que compramos y algún tipo de beneficio adicional.

Compra responsable es sinónimo de Amway

En efecto, una compañía fundada en los Estados Unidos hace más de medio siglo fue la primera en poner sobre la mesa el termino compra responsable. Para ello estableció una fórmula en donde el cliente adquiriera mucho más que la simple compra de un producto. Adquiriera seguridad en lo que compra, plenas garantías, ahorro y beneficios por la compra en si y por difundir y dar a conocer ciertos productos.

La formula de multinivel escogida y desarrollada por Amway era capaz de ofrecer todos esos beneficios hace cinco décadas y hoy en día, cuando el consumidor está cansado de tanto abuso, comienza a posicionarse como una de las fórmulas de más interés tanto por las empresas como por los consumidores finales: la compra responsable.

El sistema deja de lado la publicidad abusiva que ha marcado nuestros hábitos de consumo durante el siglo pasado para dar prioridad absoluta al consumidor que compra directamente del fabricante con importantes descuentos y con un control absoluto sobre la verdadera calidad del producto, y no sobre lo que nos quieren vender.

Si el producto no es de la mejor calidad, económicamente interesante y cumple con los requisitos que exigimos sencillamente dejamos de comprar. Por esa razón los productos ofrecidos por Amway siempre serán de la mejor calidad y con todos los beneficios que podamos llegar a pensar. Es la compra responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.