Publicado el Deja un comentario

La contaminación del aire y los purificadores

Nikken: el mejor purificador de aire, La contaminación del aire

La contaminación del aire es en el mundo actual una de las grandes preocupaciones a todos los niveles. Un purificador de aire de calidad en en el hogar es la medida más inteligente que se pueda tomar.

Nikken: el mejor purificador de aire, La contaminación del aire
Purificador de aire Nikken un 99,9% de eficacia

Para Secretos para el bienestar la contaminación es la causante de no pocas enfermedades y supone un gran gasto tanto para la familia como para la sociedad. En los últimos años las consultas de los médicos de alérgias y especialistas de aparato respiratorio ha sufrido un vertiginoso aumento gracias a la contaminación.

La contaminación del aire no solo se sufre solo en las ciudades grandes y medianas, se sufre en la mayoría de los hogares debido a las malas condiciones de la construcción y los materiales que utilizamos a diario.

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados y la contaminación en interiores se ha calculado puede ser entre 2 y 5 veces superior a la de el exterior. Esto se debe a que el aire de dentro de nuestras casas no solo es el mismo que el que respiramos fuera, sino que se le añade la contaminación producida por distintos productos de la decoración de la casa -pinturas, muebles, alfombras, etc.- y otro tipo de productos como los de limpieza productos químicos de tapicerías, carpintería, pegamentos, aglomerados y distintos materiales utilizados sin excesivo control, y por lo que ahora tenemos que pagar tanto nosotros como nuestras familias.

Empresas como Amway han apostado desde hace décadas por una limpieza ecológica y sana en los hogares. Por esa razón pone a disposición de todas las personas la más amplia gama de productos ecológicos y con todo tipo de garantías medio ambientales que se puedan ofrecer en nuestros días.

Un primer paso muy importante es sumarse a la creciente corriente de cuidado en el uso de productos domésticos de limpieza y cuidado del hogar. También nos sumamos a la recomendación de cuidar y filtrar el agua que bebemos. Por último un sistema de purificación del aire que nos garantice la limpieza necesaria en el aire que respiramos en nuestros hogares.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.