Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken: almohada Naturest –

almohada nikken diferente almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño, Almohada con magnetismo
almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño
Un simple cambio de almohada puede evitar muchos de los problemas de sueño

Un simple cambio de almohada puede suponer un antes y un después en el sueño. Los especialista en sueño son unánimes: la almohada es un elemento esencial en el descanso. Nikken es consciente de ello y ha dotado a la almohada Naturest de su sistema de sueño Nikken de la más avanzada tecnología que se pueda incorporar a este elemento.

Para Secretos para el bienestar tan pronto como la cabeza toma contacto con la almohada Naturest del sistema de sueño Nikken, creada especialmente para mejorar la calidad del sueño y el descanso y para dar remedio a muchos problemas en el sueño, la sensación de relajación es inmediata. Unos simples minutos son suficientes para notar sus efectos.

Lo que realmente hace del sistema de sueño Nikken algo excepcional, y de la almohada algo único es su sistema magnético de tecnología Ram, patentada por Nikken. Con ella se consigue envolver el cuerpo en un campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la tierra en su estado más puro y efectivo.

Con el tiempo una almohada ordinaria tiende a perder densidad, confort y efectividad . Nikken ha partido de ello a la hora de diseñar la almohada del sistema de sueño Nikken. La Naturest cuenta con la opción de poder retirar, o agregar, relleno especial de látex, dependiendo de la necesidades y preferencias . De esta forma la Naturest de Nikken será todo lo firme o blanda que cada uno desee.

Al mismo tiempo la Naturest del sistema de sueño Nikken cuenta con un cuello ortopédico interno especialmente diseñado para garantizar que la cabeza, cuello y columna, se encuentren en la posición idónea. Con ello se consigue que el cuerpo quede perfectamente alineado.

La Naturest del sistema de sueño Nikken cuenta con una funda de fibras naturales y con la tecnología de infra rojo lejano, que, además de ofrecer una ventilación óptima, aporta una constante regulación de la temperatura con lo que consigue, como todos los elementos del sistema de sueño Nikken, mantener la temperatura corporal agradable y fresca, siempre según la necesidad calórica que cada cuerpo demande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.