Publicado el Deja un comentario

Importancia de tener la piel hidratada

Importancia de tener la piel hidratada

Para la piel no es lo mismo hidratar que nutrir. Pero hay que saber la importancia de tener la piel hidratada en todo momento

Los porcentajes de agua en la piel tienen bastantes cifras aunque es habitual considerar que contienen un 64 % de agua. Por esa razón mantenerla hidratada es imprescindible para su salud. Ya que en realidad la palabra hidratación está asociada e identificada con el agua.

Cuando la piel está deshidratada tiene una apariencia escamosa, opaca y seca. Por el contrario cuando tienen la suficiente agua es suave, radiante y tiene un tono constante y uniforme en toda su superficie.

Importancia de tener la piel hidratada. No es lo mismo que nutrida

Hidratación y nutrición. Son dos conceptos que se usan indistintamente, y en muchos casos se identifica el significado de los dos. Pero existe una gran diferencia entre los dos tejidos. Así, la piel deshidratada es deficiente en agua. Mientras que la piel seca, es deficiente sebo, es el secretado por las glándulas sebáceas de la piel.

¿Cómo saber la diferencia entre hidratación y nutrición de la piel?

Detectar la diferencia es bastante sencillo. Porque los dos tienen signos claramente diferentes. La piel seca suele presentarse con picazón, enrojecimiento, exclamación e irritación. Mientras que la piel deshidratada se presenta opaca, arrugada, hinchada y con sombras alrededor de los ojos, boca seca y aumento de sensibilidad.

 Importancia de tener la piel hidratada
Importancia de tener la piel hidratada

Importancia de tener la piel hidratada: varias formas

Hay varias formas de mantener la piel hidratada y también varias formas de nutrirla. Vacaciones son en realidad dos procesos diferentes. En primer lugar la hidratación de la piel se produce una forma decente, añadiendo de agua. En esta ciudad reponemos temporalmente las células de la piel, y dejamos la piel  de agua.

Otra realidad que es como beber agua a hidratar la piel. Así, solamente que sean grandes cantidades no es un remedio muy eficaz y de la tabla 100. Porque esta es la última parte del cuerpo en la qué antes ha tenido que pasar por otros órganos. Sin embargo lo que es una realidad es que le vea la cantidad adecuada de agua, y encima si esa es la máxima calidad, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, y también.

Es una opinión un anime entre dermatólogos elementos como el ácido hialurónico, la glicerina, urea, o las vitaminas antioxidantes A, C, y E son ingredientes beneficiosos para la piel. Esta razón estos elementos suelen estar incorporados en las cremas y cosmética de buena calidad.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.