Publicado el 1 comentario

La hidratación celular o como frenar en envejecimiento

La hidratación celular o como frenar en envejecimiento

Beber agua de la mejor calidad es esencial para tener una buena hidratación celular, frenar las enfermedades y mantener la salud.

Los beneficios de beber agua son conocidos por todo el mundo.  Pero lo que no todos conocen es la importancia de la hidratación celular.

Lo hemos explicado en muchas ocasiones. Y en cualquier manual de bienestar y salud se repite. Beber agua y estar hidratado es esencial. Pero para ello es imprescindible que sea agua limpia y de excelente calidad. Y al final, la mejor forma de conseguirlo es utilizando un filtro de agua de calidad y garantías. Así de sencillo.

La hidratación celular o como frenar en envejecimiento
La hidratación celular o como frenar en envejecimiento

La hidratación celular. Somos agua

También es de sobra conocido que casi 2/3 de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Y la mayoría de ese elemento que forma nuestro organismo se encuentra en las células y en el sistema linfático. Se calcula que en el 66 al 70 %. Así, es indiscutible que el intestino es una de las partes más importantes del ciclo de la hidratación.

Beber agua de calidad es la mejor depuración que podemos encontrar en el organismo. Es el mejor mecanismo para expulsar todo tipo de toxinas de nuestro cuerpo. Son toxinas oxidantes potenciales que necesitan ser eliminados de nuestro cuerpo. Y al final, no hay nada como el agua depurada de forma más completa.

Casi todo el mundo está deshidratado y afecta a su hidratación celular

Se ha explicado en distintas ocasiones que la mayoría de la gente vive en estado de falta de agua en su organismo. Así, prácticamente todo el mundo está deshidratado. Y lo está en un estado de deshidratación en donde se acumulan toxinas por falta de flujo de energía eléctrica. Y sin una hidratación intra celular adecuada, todo el organismo sufre y puede ser causa y consecuencia de muchas enfermedades.

En realidad, hablando de agua existe mucha confusión. Mucha gente considera que beber constantemente agua a lo largo del día es la mejor forma de asegurar su salud. Pero nada más lejos de la realidad.  Si ese agua no es pura, de la suficiente calidad y cumple totalmente su función de hidratar.

Para muchos expertos una buena hidratación con agua de la mejor calidad es la mejor forma de mantener las células sanas. Y en consecuencia ralentizar, e incluso parar, el envejecimiento biológico.

SpeB

1 comentario en “La hidratación celular o como frenar en envejecimiento

  1. […] hidratación adecuada con agua de calidad es fundamental para enfrentarse a muchas enfermedades. Diabetes, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.