Publicado el Deja un comentario

Cómo son los buenos filtros de agua de carbón

Cómo son los buenos filtros de agua de carbón

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si se está preguntando cómo son los buenos filtros de agua de carbón siga leyendo y le daremos algunas nociones.

El filtro de agua eSpring de Amway está reconocido internacionalmente como el mejor filtro y el de más calidad que se pueda utilizar en el mercado doméstico. No en vano lleva varias décadas ocupando el puesto número uno en cuanto al reconocimiento del mejor filtro del agua.

Cómo son los buenos filtros de agua de carbón
Cómo son los buenos filtros de agua de carbón

El filtro de agua Spring, como no podía ser de otro modo, utiliza un sofisticado sistema de filtración por carbono. Este sistema ha sido patentado a los Estados Unidos, y está muy por encima de cualquier otro sistema de carbón que puedan utilizar otras marcas.

Cómo son los buenos filtros de agua de carbón. El filtro eSpring, sin dudarlo.

El filtro de carbono utiliza el procesador de agua eSpring de Amway es el resultado de activar el carbono a través de un proceso especial de calentamiento que crea miles de poros. Esta manera, se aumenta el área de la superficie disponible a la hora de atraer contaminantes, qué es lo que estamos buscando.

En el siguiente proceso, el carbón es prensado para formar un bloque de carbón sólido.

Una superficie mayor aumenta la capacidad del filtro para atraer y atrapar los contaminantes de carbono cuando el agua pasa a través de este bloque. Pero también otro tipo de contaminantes orgánicos tienden a adherirse a la superficie porosa, como si el bloque de carbono actuará como un imán para los contaminantes.

Ningún otro sistema ha demostrado una mayor reducción de contaminantes perjudiciales para la salud.

Lo que sí hace el filtro de carbono del purificador de agua eSpring

El filtro eSpring retiene partículas más pequeñas que el diámetro de un pelo. También es capaz de tratar hasta 5000 l de agua, y tiene una duración de un año, con lo que es capaz de proporcionar agua a una familia de seis personas durante un año. Por último, el filtro eSpring tiene 14 patentes en Norteamérica, relacionadas con tecnología aplicada al tratamiento y situación del agua.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.