Publicado el Deja un comentario

Empresas con valores: Amway

Empresas con valores: Amway

Son empresas diferentes. Donde el beneficio, aunque fundamental, pasa a segundo plano. Son empresas con valores

Son pocas las empresas que puedan presumir de poner una filosofía de vida y una igualdad de oportunidades entre sus características esenciales. En el caso de la empresa Amway su visión es clara desde sus comienzos hace ya 60 años. Es una visión que si en aquellos tiempos fue revolucionaria, ahora continúa siendo un poco común: anteponer la visión, el cuidado del medio ambiente y unos valores sólidos, a cualquier otra necesidad de la empresa, incluso la económica.

Empresas con valores: Amway
Empresas con valores: Amway

Empresas con valores para crear un mundo mejor

La visión de Amway consiste en desarrollar un mundo más sano y próspero. Así su objetivo es dar a todas las personas oportunidades para vivir una vida equilibrada.  Para ello busca poder ofrecer la confianza y la seguridad económica de forma que cada persona que integre su empresa es seleccionada de una en una.

Tres de los pilares fundamentales en la filosofía de Amway están basados en la salud, la familia y la economía. Para ello ha desarrollado una industria global, que no marca diferencias entre unos continentes y otros a la hora de pertenecer a la gran familia de empresarios independientes de la compañía. Para ellos, ha diseñado un completo sistema de emprendimiento y de formación, que a lo largo de los años ha valido para ganarse la vida millones de personas.

Los empresarios de Amway pueden incorporarse a la compañía de forma fácil sencilla y sin apenas exigencias económicas. De tal manera, ellos son los que deciden si trabajan a tiempo parcial o completo. .También el plazo en que crecerá su propio negocio y la forma en que quieren desarrollarlo. Por último les ofrece una opción, hoy más interesante que nunca, de crear su propio negocio con un coste muy bajo lo mismo que el riesgo.

Empresas con valores desde hace más de medio siglo

Amway fue fundada en 1959 × 2 jóvenes emprendedores. Con el paso del tiempo lo que comenzó siendo una empresa pequeña y familiar ha crecido para convertirse en un modelo empresarial de éxito en todo el mundo. Su forma de trabajo está basado en la relaciones humanas y en la confianza.

Los productos que ofrece al mercado son sanos y respetuosos con el medio ambiente y todos ellos están pensados para facilitar la vida y aumentar el bienestar.

Amway es una de las mayores compañías de venta directa en todo el mundo. Habitualmente es nombrada como ejemplo de una compañía con valores e igualdad de oportunidades. El 80 % de los empresarios, en más de 100 países de todo el mundo, trabajan a tiempo parcial en su negocio.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.