Publicado el Deja un comentario

Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel

Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel

Muchos lo consideran la solución llegar del futuro. Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel es lo último.

Es el tratamiento más avanzado que se pueda encontrar en este momento. Ha sido creado específicamente para tratar las líneas de expresión profundas provocadas por los radicales libres. También para frenar la repetición de contracciones y arrugas que se producen al sonreír, fruncir el ceño o cerrar y abrir los ojos. Se trata de Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel.

 Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel
Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel

Su fórmula se basa en lo que Artistry denomina procedimiento de relleno inyectable. Gracias a este avance científico para la piel se puede ofrecer un nivel muy alto de protección basándose en la vitamina C. Además esto aumenta con el volumen que aporta el ácido hialurónico. Ambos elementos, de forma conjunta reparan visiblemente el aspecto de las líneas de expresión. Al mismo tiempo, es capaz de dirigirse directamente a las arrugas renovando la elasticidad de la piel.

Vitamina C y ácido Hialurónico para el cuidado de la piel. Beneficios inmediatos

Este nuevo elemento de la línea Artistry intensive skincareofrece unas ventajas que pocos productos son capaces de dar.

En primer lugar, reduce de forma inmediata el volumen de los niveles superiores de la piel. En esta capa de la piel los filamentos del ácido hialurónico, con un peso molecular muy alto, crear un efecto de volumen inmediato.

Afianza la piel y ayuda a reducir las líneas de expresión. Gracias al complejo Vita C complex, una ingeniosa mezcla de vitamina C, 100 × 100 pura, procedente del extracto de acerola cultivado y aprobado por Nutrilite.

Los resultados son inmediatos, haciendo que la piel tenga instantáneamente el mejor aspecto que se pueda imaginar. La firma Artistry asegura que este nuevo producto mejora notablemente los resultados de cualquier tratamiento anterior. Así, ofrece un aumento considerable del 35 % en cuanto a oxidantes. También la vitamina C pura supone una novedad en la gama de cuidado de la piel.

Speb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.