Publicado el Deja un comentario

Empresas con mejor formación: Amway

Empresas con mejor formación: Amway

A la hora de emprender es obligado buscar las empresas con mejor formación. Amway es una de las mejores que puedes encontrar

La ruina del sistema formativo y educativo en España no deja y de continuar en su línea de mediocridad. Por más que nuestros sesudos administradores intenten hacer pequeñas insustanciales reformas que solo valen para enmarañar aún más lo que ya nadie es capaz de entender. La educación está hecha con los mismos pilares que hace siglos. El conocimiento indiscriminado de diferentes materias que poco tienen que ver con la realidad que vivimos. El mundo de hoy exige no conocimientos, sino soluciones, experiencia y habilidades que ni por asomo se encuentran a la educación que nos ofrecen.

Empresas con mejor formación: Amway
Empresas con mejor formación: Amway

Empresas con mejor formación: sin duda Amway

El crecimiento es el último año de las propuestas y negocios online es incomparable a ningún crecimiento laboral a lo largo de la historia. Aun así, los centros oficiales de estudio que nos ofrecen para nuestros hijos siguen impartiendo las mismas materias inconsistentes que hace 50 años.

Hoy en día vivimos un futuro marcado por el entendimiento. Las propuestas laborales que ofrece el mercado van disminuyendo cada año y los puestos de trabajo se han convertido en un bien demasiado escaso.

En esa situación la única solución es el emprendimiento. Pero curiosamente, es lo que menos nos están enseñando.

La empresa de venta directa Amway, que lidera este mercado en el mundo, ofrece desde sus inicios hace más de 60 años un sistema educativo incomparable. Se fundamenta en un programa que busca dar a la persona opciones para poder encontrar una vida mejor y más saludable. Pero también busca de manera directa formar a todas las personas para crear un nuevo negocio con prosperidad. Así, todos los que han creado su propia empresa y construido un negocio de la mano de Amway han destacado la calidad de su programa educativo.

SPEB11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.