Publicado el 1 comentario

Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar

Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar

Por fin usar productos saludables y respetuosas en tu hogar empieza ser una tenencia y una necesidad para mucha gente.

Es indudable que la sensibilidad y preocupación hacia el medio ambiente ha crecido notablemente en los últimos años. También lo es la responsabilidad por el cuidado personal y por la atención a la prevención en lo que respecta a la salud.

Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar. Cuida tu casa y tu cuerpo

Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar
Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar

Y es que cada día son más los que toman conciencia de los peligros que ocultan la mayoría de los productos de limpieza que hemos venido usando habitualmente en nuestros hogares. Según la mayoría de los estudios consultados, como mínimo el 90 % de ellos utilizan componentes químicos nocivos para nuestra salud. También en la mayoría de los casos incluyen elementos perjudiciales y muy dañinos para el medio ambiente.

La falta de concienciación social, el peso de la publicidad, la comodidad de la economía, ha sido parte de los motivos que han creado ese ambiente de despreocupación en nuestros hogares durante muchos años. Si no, no se puede entender cómo durante tanto tiempo hemos estado utilizando de forma constante, productos de ínfima calidad y sin el más mínimo control ecológico. Y todo ello pudiendo utilizar alternativas.

Hoy en día ya pocos dudan en usar productos saludables y respetuosos en tu hogar

Pero aunque estemos hablando en estos días ya, hace 50 años, una empresa americana si se preocupaba por estos problemas. Se trata de la empresa Amway y de los productos naturales que durante años lleva comercializando en todo el mundo. Lo que en aquellos suponía poco menos que una temeridad, el poner en el mercado productos naturales para el hogar, ahora se ha convertido en una tendencia y una realidad que ya nadie cuestiona.

Por qué, ya poco se preguntan el porqué utilizar productos nocivos y contaminantes pudiendo incorporar a nuestro hogar todo tipo de productos sanos, saludables y respetuosas con el medio ambiente. Además, productos que nos pueden hacer ahorrar dinero.

SPEB

 

1 comentario en “Usar productos saludables y respetuosos en tu hogar

  1. […] pionera hace ya 60 años y esto y dar importancia al cuidado del medio ambiente y al ofrecer productos naturales y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.