Publicado el Deja un comentario

Amway en el mundo. Orígenes

Amway en el mundo

Son más de 60 años liderando el mercado. Es muy en el mundo es una referencia de cuidado de las personas y del medio ambiente.

Fue pionera hace ya 60 años y esto y dar importancia al cuidado del medio ambiente y al ofrecer productos naturales y sostenibles.

También durante más de 60 años ha sido reconocida en todo el mundo por su experiencia en innovación en el campo de los productos para el cuidado del hogar.

Amway en el mundo
Amway en el mundo

De tal manera, en nuestros días, conseguido ser la empresa número uno de venta directa. También, ha conseguido mantener los mismos cañones en cuanto a la sostenibilidad, cuidado de la salud de la prevención y respeto por sus clientes y empresarios.

Amway en el mundo: un ejemplo que pocos pueden ofrecer

Y es que en nuestros tiempos son muchos los que se apuntan al carro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Es habitual en empresas que han invertido cantidades ingentes en un plan de marketing que la saga pasar de una empresa totalmente irresponsable que ha sido durante años a la empresa ejemplar en nuestros tiempos.

Y es que en nuestros tiempos son muchos los que se apuntan al carro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Es habitual ver empresas que han invertido cantidades ingentes en un plan de marketing que la saga pasar de una empresa totalmente responsable que ha sido durante años a la empresa ejemplar en nuestros tiempos.

Pero Amway comenzó hace 60 años con una filosofía clara impulsada por sus fundadores Rich DeVos y Jay Van Ándelo. Ambos, jóvenes emprendedores, fundaron la compañía americana con la idea clara de fabricar productos de alta calidad, que todo el mundo necesitara. En realidad ofrecieron algo que nadie ofrecía: productos que fueran buenos, respetuosos con el medio ambiente y fáciles de vender, gracias a su calidad.

LOC, la gran innovación en productos del hogar

Fue 1959 cuando Amway lanza su gran innovación. El primer producto multiusos biodegradable de uso doméstico. El limpiador multiusos LOC. Fue, ya hace 60 años, una solución limpiadora, con prácticamente todo tipo de aplicaciones para la limpieza del hogar. Así, hasta el día de hoy se ha mantenido con uno de los productos más vendidos en más de 80 países. Uno de los productos más demandados en todo el mundo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.